Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Driverack 260

    Hola a todos, el otro dia estaba utilizando mi driverack normalmente como todos los dias y sentia el sonido un poco carente de procesamiento , luego me di cuenta que estaba cerrado driveware en la PC decidí abrir la ventana y en ese momento el sonido cambio totalmente a mejorar .. mi pregunta es ¿ driveware tiene que estara abierto en la pc para que el controlador funcione correctamente?

  2. que tal!!
    habràs guardado en el procesador, la escena en el que modificaste en el programa antes de cerrar la ventana??
    (store)

    parece q no :S


    pd: sabes si existe algun cable con el conector USB para no andar con la CPU y si poder andar con notebook???

    salu2 !! =)

  3. #3
    Amigo solo nocesitas un adaptador USB/puerto serial , es un dispositivo que tiene en un extremo el conector USB y al otro el puerto serial, tiene internamente un circuito electronico y tienes que instalar un controlador y listo, tienes el puerto serial

  4. #4
    la marca Trendnet tiene el modelo TU-S9 , (usb-serial) cuesta algo asi como u$s 20

    http://trendnet.com/langsp/products/...0_TU-S9&cat=32

    saludos

  5.  
  6. ojo con el tipo de cable serial

    me compré hace unos meses, un cable que se llama USB - HL 340..
    lo tengo tirado en casa xD ahora despues de conocer los modelos sé que el que utiliza el driverack, el DSP de das, y varios procesadores es el "USB rs232"

    son parecidos externamente............ pero por dentro tienen los Pines cambiados.... asi que no es llegar y comprarse un USB SERIAL

    aqui en chile, he encontrado solamente el HL 340 :(

    saludos!!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Felipe, yo compre un USB HL-340 aqui en Bolivia, (tambien es el unico que pude encontrar) y me funciona tranquilamente con el Drive Rack 260, lo que es configurar en el software para que reconozca en el puerto COM3, que es el que me reconoce en mi laptop.

    Lo que quisiera saber cuel es el problema con este cable, o sea ¿puede dañar el driverack o la computarora?

  8. #7
    saludos a todos y disculpen mi ignorancia la pregunta es que tan largo puede ser este cable ?. 33 mts? , del largo de la medusa como para dejarlo en el rack de plantas (poder)?

Temas similares

  1. Driverack 260 dbx
    Fernando Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2012, 21:17
  2. DriveRack 260
    Gonzalo Bosio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 oct 2011, 12:40
  3. Rta de driverack 260
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ago 2009, 10:52
  4. Driverack 260
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 abr 2008, 20:51
  5. Consulta driverack 260
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 oct 2007, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •