Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41

    Cual ampli comprar?

    hola a todos, necesito me ayuden pues no se si estara bien lo que voy hacer, acabo de adquirir dos bocinas das pf-215N y tengo duda si utilizarlas con un amplificador QSC RMX2450 o un Phonic XP3000 cual creen que seria mejor para mover las bocinas. Gracias de antemano y un saludo desde Guate.

  2. #2
    trabajandolas a 4 Ohm en estereo cualquiera quedaria pequeña. Pero trabajandolas en Modo Bridge mono a 4 Ohm ambas te trabajarian bien. No obstante me inclino por la calidad de QSC aunque tenga un vatiage menor al de la phonic. te dejo los links para que las compares mejor

    http://www.qscaudio.com/products/amps/rmx/rmx.htm

    http://www.phonic.com/es/amplifiers/xp-3000.html
    en esta última descarga el manual y veras sus especificaciones

  3. #3
    yo trabajo con qsc y crest y en lo personal me gusta mas la calidad de crest echale un vistaso a la pagina de crest los amplis de serie cpx y ca para que compares

    http://www.crestaudio.com/products/

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    la phnic no suena nada mal pero su consumo es fuerte y calienta bastante , me inclino mas por el QSC
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41
    gracias por sus comentarios, veo que la mayoria se inclina por el qsc yo tambien creo que me inclinare por el qsc, pero creen que se queda corto el amplificador pensare en un qsc 4050 pero tendremos que ahorrar, gracias por su tiempo y sus respuestas.

  7. #6
    Uriel Gomez dijo:
    yo trabajo con qsc y crest y en lo personal me gusta mas la calidad de crest
    No estoy de acuerdo, creo que una ventaja de Crest con respecto a QSC es el damping factor, pero sobre todo cuando se habla de "calidad" no creo que Crest sea mejor e incluso muchos consideran a esta marca no profesional.

    Solo echa una ojeada en esta pagina a los comentarios viejos y conseguiras muchas pero mucho mas incidencias de fallas por parte de Crest que de QSC, aunque a muchos usuarios nunca les ha fallado su CA o su pro menos su RMX o su powerlight. Y en cuanto a calidad o claridad de sonido ¿que le envidia QSC a Crest?, creo que hay un mito al respecto sin querer ser fanatico de marcas y sin considerar que Crest sea una mala compra tampoco.

  8. #7
    Hola Te Luis Pues Yo Tengo Un Par De Estos Amplificadores De Esta Marca Y No Son Nada Mal Nunca Me Han Dejado En El Arranque..........tengo Un Lxp 2000 Y Un Xp 3000 A Este Ultimo Lo Trabajo Con Cuatro Bajos De 600 Y Me Trabaja De Lo Mejor No Me Calienta Para Nada Ni Me Clipea........te Recomiendo El Phonic........espero Que Te Ayude..........hasta Pronto.....

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Garcia Ver Mensaje
    hola a todos, necesito me ayuden pues no se si estara bien lo que voy hacer, acabo de adquirir dos bocinas das pf-215N y tengo duda si utilizarlas con un amplificador QSC RMX2450 o un Phonic XP3000 cual creen que seria mejor para mover las bocinas. Gracias de antemano y un saludo desde Guate.
    Por lo que te puedo comentar, yo tengo trabajando en mi sistema de audio, tres ampli qsc y tres crest y un phonic, son varios los modelos, pero yo los he ido comprando poco a poco, los primeros q adquiri fueron rmx2450 y phonic PIII2000, esto debido a mi corto presupuesto, poco despues compre dos MX2000a de qsc, si los comparamos en calidad de fidelidad obtaria por el MXa, pero para el tipo de bocina que tu tienes es mejor phonic, porque no te quema tus bocinas, y si de mejor calidad quieres, compra el PROII 8002 de CRESTAUDIO, tengo dos de estos y si escucharas las pf 215 como las hace sonar te inpresionarias, uso tambien un CA18, son buenos, he oido de la marca crown MA que es mejor que crest, esa seria una buena obsion, saludos desde Salama , Guatemala.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    QSC es garantia a unque ese modelo no me a salido bueno para bajos.......

  12. #10
    Crest CC2800 super buen precio , ideal para ese sistema de parlante y nunca me han fallado ( instale 4 en un club hace 1 año y 3 meses funcionando de martes a sabado) y nunca nada
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual driver selenium comprar.
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 11 feb 2014, 18:17
  2. Alguien sabe Cual es su potencia real? (cual aconsajas)
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 01 sep 2009, 00:19
  3. Cual Driver comprar
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 may 2009, 22:12
  4. Cual monitor in ear me recomiendan comprar?
    Jorge Millán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 may 2009, 08:12
  5. Ampli sub..
    Leandro Zini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jul 2007, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •