Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ultracurve Pro Deq2496

    Hola amigos del Dopa

    Quisiera saber si alguien uso el EQ ULTRACURVE PRO DEQ2496 y que tal trabaja porque estoy interesado en comprarme uno de estos o algun otro EQ digital que me puedan recomedar que baya por el precio de este.
    Necesito de su ayuda para la compra de este EQ.

    Gracias.

  2. #2
    Hola maikel! Creo que te respondi en el tema de las potencias, je. Mira, el DEQ2496 esta buenisimo, y anda barbaro, yo no lo tengo pero lo vi en accion, estuve cerca de comprarme uno.

    El problema que tienen los DEQ2496 es que son muy fragiles, y tienden a fallar pronto. El problema mas conocido es que se reinicie o se bloquee continuamente cuando se usa muy en continuado. En general, donde veas no solo aca, sino en internet, que en general no vienen tan bien. Es curioso, porque el hermano del DEQ, el DCX2496, que es un crossover digital que tiene funciones parecidas y un proceso similar, anda excelente y ese lo compro el año que viene cuando arme los subs.

    Obvio que hay de todo, y por ahi te toca uno que justo anda bien. Si te gusta mucho, probalo BIEN BIEN antes o compraselo a alguien que lo haya usado con cuidado y sepas que lo trato bien.

    Mira que yo soy fanatico de behringer!! por eso mi opinion es objetiva!! jeje.

    Te mando otro abrazo desde aqui!

  3. #3
    Saludos Mayquel,
    compre un DEQ en el 2003 y me trabajo muy bien hasta este año cuando el canal izquierdo comenzó a fallar de manera que se interrumpía la señal por segundos y luego volvía a funcionar. Eso si, fueron cinco años de uso constante. (humedad, calor extremo y mucha vibración en el transporte) Lo descarté y compré uno nuevo, y hasta el momento ha trabajado muy bien. Lo utilizo para el PA y tengo guardadas en el varias configuraciones de acuerdo al sistema que vaya a utilizar.
    Por mi parte lo puedo recomendar.

    Saludos desde Puerto Rico,
    Rafy Carrasquillo
    Rafael Carrasquillo
    Rafy Audio Solution
    Puerto Rico

  4. #4
    Yo tengo uno desde hace mas de 3 años y este verano empezó a fallarme.
    Es un buen aparato y lo que hace lo hace bien, pero como dicen los compañeros fallan pronto.

    El mio cuando lleva funcionando unas horas se bloquea, hace un ruido, deja de sonar la p.a. y la pantalla se queda en negro.

    Se soluciona apagándo y volviendo a encender. Lo malo es que tarda unos segundos en volver a sonar, y eso sin contar tu tiempo de reacción.
    Tambien el ruido que hace al bloquearse. Si te coincide con el grupo sonando pasa desapercibido, pero una vez me ha pasado entre canciones y es muy molesto.

    La primera vez me costó dar con el problema un rato y creí que era algo puntual. La segunda ya me emepezó a preocupar y a la tarcera lo saqué del rack.

    Me compraría otro ya que hacer bien su labor, pero todos acaban dando problemas.
    Por poco mas está el driverack de dbx por ejemplo, bastante mas fiable por lo que dicen.

  5.  

Temas similares

  1. Dbx 3231L o Behringer Ultracurve
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 17 dic 2009, 16:52
  2. Pro Light
    Carlos Arocas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 jun 2009, 02:57
  3. Ayuda con ultra curve pro de behringer mod. DEQ2496
    Juan Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 oct 2008, 23:34
  4. Ultracurve Deq-2496?
    Patricio Pierdominici Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 ene 2008, 18:35
  5. Ayuda con ultracurve deq2496
    Manuel Flores Vázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 ene 2008, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •