Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Nexo Geo S O Das Ca28a

    Que tal amigos:
    Estoy indeciso sobre que equipo comprar si 12 nexo geo s(10 s805 y 2 s830) o 10 das ca (8 ca 28a y 2 ca215a) yo me dedico mas a sonorizar bandas de viento en eventos de pequeña y mediana escala (de 500 hasta 2000 personas) y mi presupuesto me alcanza (a duras penas)para cualquiera de estos sistemas, cabe mencionar que tengo 4 subs del das compact 218 sub 2k.
    Agradecería mucho sus comentarios y sugerencias según sus experiencias con estos equipos antes mencionados.
    Última edición por Martín Almazán; 13 mar 2007 a las 11:33 Razón: DUDA

  2. #2
    en lo personal, Das nunca me gusto, lo usado algunas veces y nunca termina de convencerme... en cambio Nexo es de mis preferidos, hace dos años hice una gira de 40 fechas con Nexo S y nunca cambiamos un solo componente.

    Saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    30
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Armas Ver Mensaje
    AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS SEGUN SUS EXPERIENCIAS CON ESTOS EQUIPOS ANTES MENCIONADOS.
    No creo que sean equipos que jueguen en las mismas ligas.

    Sobre el CA28 hace poco he subido un artículo de Sono que me habían pedido hace mucho tiempo, y de paso una comparativa sobre cajas autoamplificadas de plástico : http://es.geocities.com/pacopelao/

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    30
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Armas Ver Mensaje
    MI PRESUPUESTO ME ALCANZA (A DURAS PENAS)PARA CUALQUIERA DE ESTOS SISTEMAS
    El DAS es desde luego barato http://www.olimusic.com/ListaPrecios...nit=0&stk=True

  5.  
  6. #5
    No he utilizado el Nexo Geo S, creo que Nexo es una empresa con más desarrollo que Das, pero estamos comparando dos productos distintos.
    El Geo S es el más pequeño de la Flia Nexo, en cambio el Aero 28 es un equipo mediano.
    Me atrevo a decir que el Nexo Geo S es un Exelene equipo pero por sus caracteristicas es para pequeños eventos al "outdoor" o "indoor". En cambio el Das puede se utilizado en algo mas grande, de todos modos, deberias comparar las especificaciones tecnicas en cuanto a la cantidad de cajas por lado de cada marca.
    Recuerda q el Nexo no es activo y le debes suministras amps externos.
    El Das es uns sistema más económico que el Nexo.
    Depende de a donde quieras llegar en calidad y/o presion sonora.
    Slds.

  7. #6
    muchas gracias por sus comentarios y sugerencias me han servido bastante para asi poder tomar una decision

  8. #7
    Personalmente,no lo pensaria NEXO.

    Yo estoy trabajando con un equipo NEXO Alpha E (8000 W)desde hace 4 ó 5
    años,y no me han dejado tirado nunca.

    Tienes la serie PS15,que son cajas pasivas muy pequeñas pero aguantan hasta 1000 W de potencia,pesan 29 Kg.y son una caña,pero necesitarias un procesador y etapas,pero valen la pena,al contrario de DAS aunque sea de mi "tierra",personalmente y aunque sea mas barato,no me "mola".

    Lo dicho,prueba NEXO y creo que no te arrepentirás,eso si,seguro que es mas caro que el DAS

  9. #8
    Saludos Luis, quisiera preguntarte en qué te basas para sostener que nexo geo s es para eventos pequeños y CA 28 para medianos. Gracias.

  10.  
  11. Sin Duda Nexo!!!

    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Armas Ver Mensaje
    Que tal amigos:
    Estoy indeciso sobre que equipo comprar si 12 nexo geo s(10 s805 y 2 s830) o 10 das ca (8 ca 28a y 2 ca215a) yo me dedico mas a sonorizar bandas de viento en eventos de pequeña y mediana escala (de 500 hasta 2000 personas) y mi presupuesto me alcanza (a duras penas)para cualquiera de estos sistemas, cabe mencionar que tengo 4 subs del das compact 218 sub 2k.
    Agradecería mucho sus comentarios y sugerencias según sus experiencias con estos equipos antes mencionados
    Créeme que nexo es muy superior a das, aunque tambien depende del nivel de producción que tu manejas, esto por que el nexo es mucho mas caro, si te mueves con producciones mas serias, artistas o grupos mas reconocidos, pues sin duda el nexo!!! pero si no estas a ese nivel pues das, aunque a mi en lo personal no me convence el das, ahora si quieres pegarle ya a niveles de producción mas exigentes, pues el nexo!!!! créeme que los empresarios de los palenques, bailes y en general se quedan sorprendidos por que creen que son bocinas de un minicomponente, y hasta te hacen burla, pero una ves que empiezas, a probarlo, se callan, y se quedan con la boca abierta!!!!!.......jajajaja saludos...
    Última edición por Martín Almazán; 13 mar 2007 a las 11:32

  12. #10
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    23
    no tengo dudas, nexo es superior en fidelidad lejos, pero el das cumple talvez el das tiene muchos problemas en los agudos, duros,asperos pero en dinero es mucho mas economico, rodolfo por la clase de sonido que realizas seguro el nexo tiene mucha mas definicion chau miky

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  2. Nexo Geo S8
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 17:45
  3. Ca28a de das con sl36 de cerwin vega
    José Luis Espinosa Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 abr 2009, 20:34
  4. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •