Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    De verdad me han ayudado mucho a tomar una decisión, mi unica duda es ahora 12 nexo geo s o 6 nexo geo d10???

  2. #12
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    23
    12 geo s lograras mejor avertura, en lugares grandes, acordate cuando tengas que comprar, como minimo 4 sistemas x lado, si no la bocina de agudos no cumple, mas en lugares grande,estos sistemas line arrays tienen una bocina especial chau miky

  3.  
  4. #13
    Hola José, sólo lo menciono por el tamaño de los componentes; Me consta que los diseños de Nexo son mucho mas eficientes que los de DAS y creo ahi esta la diferencia en el costo.
    Slds.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Armas Ver Mensaje
    Que tal amigos:
    Estoy indeciso sobre que equipo comprar si 12 nexo geo s(10 s805 y 2 s830) o 10 das ca (8 ca 28a y 2 ca215a) yo me dedico mas a sonorizar bandas de viento en eventos de pequeña y mediana escala (de 500 hasta 2000 personas) y mi presupuesto me alcanza (a duras penas)para cualquiera de estos sistemas, cabe mencionar que tengo 4 subs del das compact 218 sub 2k.
    Agradecería mucho sus comentarios y sugerencias según sus experiencias con estos equipos antes mencionados.
    Esta claro que Nexo tiene un brillo en altas feq que no tiene Das y que suena menos agresivo (sobretodo que el 28 y el 48, el 38 ya es otra historia), osea que tienes que trabajarlo un poco con el ecualizador. Como contrapunto tienes la relacion calida precio que encuentro que es muy buena.
    Yo he sonorizado bandas de 1º linea con equipos DAs y en resultado, tanto para la banda como para mi, ha sido bueno.
    yo en tu situacion compraria el Das porque es mas barato y perfectamente competente, sobretodo si ya tienes equipo das. En el caso de que alguna vez necesites mas caña de graves puedes montarte un sistema de 3 vias con un procesador y los 4 218 del compact que ya tienes, utilizando los 215 como medios graves. Yo he provado y da buen resultado ya que con 4 215 depende lo que hagas te puede faltar sub.
    Mi conclusion es que si tienes dinero y crees que puedes amortizar la compra compra el Nexo, si no Das es un equipo competente y tambien te dara buenos resultados.

  6. #15
    Yo doy toda la razon a Juan... y lo digo por experiencia y por disponer de equipos DAS y Aero. No habia dicho nada antes porque, entre tanto marquismo que existe, tenia miedo a que me comierais... Pero yo en tu caso no lo dudaria... Es más, por privado, te mando una lista de todos los artistas de 1er nivel nacional que han usado este equipo...
    Un abrazo!

  7. #16
    Que tal José Juan:
    Que bueno que me comentas sobre la agresividad del das, ya que las bandas que sonorizo no se si te ha tocado escuchar a la banda tradicional sinaloense, que son bastante ruidosas, y por esto necesito algo agresivo y cabe mencionar que mi nivel de producción es moderado es decir no sonorizo a bandas o grupos muy exigentes en cuanto a calidad, lo que quieren es mas presion sonora, por esto es por lo que tenia la duda de que equipo comprar.

    gracias por tu sugerencia.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    hay un equipo que esta marginado por todos ustedes y es quisas porque no lo conoscan, este es el AR 208 de espace equipement, o tb puede ser el AR 208 de black sound, yo tengo el space y un amigo tiene el Das y la diferencia es abismal a favor del space.
    lo demas puede ser mercadeo.
    saludos.

  10. #18
    la verdad es una muy buena platica la que ustedes estan concretando. pero se olvidad una cosas que todos los sietemas linea asi como puede ser muy eficiente en una pernosana capacitada para manejarlo , puede no serlo en una persona que no tienes ni hidea que lo que va aser con el prosesador,amplificadores y ni acomo va ausar de limitacion de x amplificador para que todo trabajen asu misma x de limitacion y no hable de noverle al procesador y ya si no me estoy refiriendo alos amplificadores de limitacion en x tambien para que trabajen amayor capasidad tienes que tener un programa llamado -´smaartlive y otro que se llama acoustictoool con eso puedo sacarle el mayor provecho a chuanquier sistema linea que tengas amigo espero que te serva de algo

    gusto en saludarte

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Mario Ortis Mendez Ver Mensaje
    la verdad es una muy buena platica la que ustedes estan concretando. pero se olvidad una cosas que todos los sietemas linea asi como puede ser muy eficiente en una pernosana capacitada para manejarlo , puede no serlo en una persona que no tienes ni hidea que lo que va aser con el prosesador,amplificadores y ni acomo va ausar de limitacion de x amplificador para que todo trabajen asu misma x de limitacion y no hable de noverle al procesador y ya si no me estoy refiriendo alos amplificadores de limitacion en x tambien para que trabajen amayor capasidad tienes que tener un programa llamado -´smaartlive y otro que se llama acoustictoool con eso puedo sacarle el mayor provecho a chuanquier sistema linea que tengas amigo espero que te serva de algo

    gusto en saludarte
    No entiendo nada de nada

  12. #20
    PORQUE SOLO COMPARAN DAS VS NEXO? EXISTEN OTRAS MARCAS DE CLASE MUNDIAL Y OTRAS MAS REGIONALES PERO QUE TIENEN LINEALES QUE SE PUEDEN ADAPTAR A LOS PRESUPUESTOS DE CADA USUARIO O ARENDADOR, Y TODAS LAS MARCAS TIENEN MODELOS CHICOS, MEDIANOS Y GRANDES Y SI PARA UNA MARCA TE ALCANSA PARA COMPRAR EL CHICO A LO MEJOR EN OTRA MARCA PUEDES COMPRAR UNO MAS GRANDE QUE PUEDE ADAPTARSE A NESESIDADES O PRESUPUESTOS MUY PARTICULARES.
    POR EJEMPLO ELECTROVOICE TIENE EL XLD281 QUE PUEDE COMPETIR CON LOS MODELOS QUE COMPARAN DE NEXO Y DAS LES PONGO EL LINK http://www.electrovoice.com/products/19.html
    Y DE MARTIN AUDIO EL W8LM
    http://www.martin-audio.com/
    Y ASI TODAS LAS MARCAS COMO MEYER SOUND, TURBOSOUND, JBL, EAW, L-ACOUSTICS, APOGEE, RCF, DB, HK, QSC, VHC, VIKING AUDIO, EURO SOUND, PEAVEY Y UN MONTONAL QUE NO CONOSCO PERO PARA TODAS HAY UN MERCADO TAL VEZ MAS REGIONAL O NO TAN EXCLUSIVO PERO OCUPAN UN NICHO DE MERCADO.

    DISCULPEN SI ME SALI DEL TEMA ORIGINAL DEL POST.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  2. Nexo Geo S8
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 17:45
  3. Ca28a de das con sl36 de cerwin vega
    José Luis Espinosa Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 abr 2009, 20:34
  4. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •