Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 24 de 24
  1. #21
    Alejandro, te dejo aqui el primer post para que sepas el por qué de esa comparación...

    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Armas Ver Mensaje
    Que tal amigos:
    Estoy indeciso sobre que equipo comprar si 12 nexo geo s(10 s805 y 2 s830) o 10 das ca (8 ca 28a y 2 ca215a) yo me dedico mas a sonorizar bandas de viento en eventos de pequeña y mediana escala (de 500 hasta 2000 personas) y mi presupuesto me alcanza (a duras penas)para cualquiera de estos sistemas, cabe mencionar que tengo 4 subs del das compact 218 sub 2k.
    Agradecería mucho sus comentarios y sugerencias según sus experiencias con estos equipos antes mencionados.
    Joan, también desconozco ese idioma...

  2. #22

    Precios

    hola, alguien sabe algún link de algún distribuidor (preferiblemente europeo) donde tengan precios de Nexo?? Es que no tengo ni idea de sobre cuanto pueden andar.
    En concreto me interesa la gama GEO D y los subgraves CD18
    gracias...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Nicaragua
    Mensajes
    19
    bueno DAS tiene buen resultado si lo trabajas con todo lo que necesitas acuerdate que el aereo 28 de DAS tiene una cobertura de 120 horizontal que eso es bueno por que no necesitas un front los sud 218 A2k son excelentes creo que es una opcion buena
    trabajala con el EASE FOCUS

  4. #24
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría aportar algo importante de lo que creo no se ha hablado. Nexo es una excelente marca y tanto GeoS o GeoD son una excelente opción. Sin embargo, una de las partes fuertes, se encuentra en el software de predicción electroacústica Geosoft V2. Este software es gratuito en la página de Nexo (www.nexo-sa.com) solo se dan de alta.

    Personalmente lo he probado y me he dado cuenta que es muy preciso tanto en el nivel de SPL que logras como en la cobertura del sistema. Además, te brinda datos importantes para el diseño como, tamaño del arreglo, peso del arreglo, peso que cargarán los puntos de colgado (rigging), análizis de fuerzas en el arreglo y datos muy importantes.

    Saludos

  5.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  2. Nexo Geo S8
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 17:45
  3. Ca28a de das con sl36 de cerwin vega
    José Luis Espinosa Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 abr 2009, 20:34
  4. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •