Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Nuevo por aqui

    Hola a todos aqui presentandome....
    mi nombre es Raul soy de Tamaulipas Mexico, pero radico en North Carolina USA..... este es mi primer post y lo quiero usar para agradecer a los dueños y usuarios de este foro..... lo encontre buscando enlaces de bocinas EV MTL 1X
    y empece a leer y a leer y mas leer hasta altas horas de la madruga ayer jejeje...
    me gusta mucho la musica,mi segundo trabajo es de dj en un club nocturno llevo 6 años ahi y tambien con mi pequeño sonido trabajo en fiestas privadas....la musica en vivo son los viernes y van muchos grupos grandes de mexico y aveces de otros paises.... y pues cuando pued estoy pegado como chicle con el sonidista para ver que aprendo....

    bueno... nuevamente gracias por el foro.... tiene mucha, mucha inormacion y pues me voy a seguir leyendo para ver que mas aprendo.... saludos Raul.

  2. #2
    Pues que te puedo decir colega...
    BIENVENIDO!!

    leete el reglamento y veras que bien que lo pasas en este foro, la mayoria son unos tipasos de personas y lo digo por propia experiencia y ni que decir de nuestro señor administrado Martín Almazán y su excelente labor en el foro.

    una vez mas bienvenido
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Bienvenido Raul

    nos agrada que te haya gustado el foro estamos a la orden si tiens alguna duda , puedes formularla y todos trataremos de ayudarte.

    saludos
    E.T
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Muchas gracias Jonathan y Enrique por la calurosa bienvenida....
    y pues si la verdad tengo muchisimas dudas, pero lo que estoy haciendo es usar la busqueda y pues hasta el momento he encontrado todo lo que he andado buscando y lo que no pues tambien lo he encontrado.. hay tanto que aprender pero no me desespero al contrario entre mas leo mas quiero aprender jejejejeje..... bueno saludos a todos... y me voy a seguir leyendo que todo esto esta buenisimo...

  5.  
  6. #5
    Bienvenido Raul!!!!

    Ya vas a ver a gran comunidad tiene este foro.

    Suerte. Y te mando saludos desde Argentina!.

  7. #6
    Gracias Daniel por la biencvenida... y la verdad a como puedo ver es un foraso y los miebros pues no se diga... como dijeron aqui arriva son unos tipasos..... siempre tratan de aclarar las dudas y tienen mucha paciencia con los que no savemos..... tengo 3 dias que no mas llego del trabajo y a leer jejejeje...

Temas similares

  1. Guitarra por Line O Captada por Mic en el Amplificador
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 15:27
  2. Ecualizador por pa o por insert
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 22:11
  3. ¿Cuanto pagariais por por LT Hidra escan?
    Diego Gómez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 jun 2009, 12:20
  4. Nuevo, nuevo , nuevo
    Miguel Angel Rabelo Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 feb 2009, 03:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •