Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que Escaners Compro?

    hola me gustaria comprar 1 par de scanners que no sean muy caros y demomento he visto estos dos ya que se acoplan a mi presupuesto..

    EUROLITE TS 255 http://www.thomann.de/es/eurolitedmx_scan_ts_255.htm
    - discharge lamp.. 250

    MARTIN MANIA SCX500 http://www.thomann.de/es/martinmania_scx500.htm
    -powerful 150w halogen..


    por un lado elegiria el martin ya que viene bastante protegido y lo veo mas sufrido para exteriores ( por si llueve etc.. )

    y por otro lado el eurolite ya que pienso que al llevar lampara de descarga será mas potente y sera mas vistoso

    ¿ Que hago ? alguna otra opcion?

    un saludo, espero vuestras respuestas..

  2. #2
    hola juanjo!
    bueno la verdad es que no creo que ninguno de los dos te sirva si llueve
    la ventaja de la lampara de descarga es cierta ademas de que es 100 watts mas potente, pero el martin tiene algo que a mi me gusta mucho, tiene la electronica en la parte de arriba lo que evita sobrecalentamientos por parte del calor de la lampara, lo cual tambien evita muchas fallas, aunque martin es muy buena marca creo que en este caso por la lampara optaria por las eurolite, ademas de que con esta tienes gobos rotatorios, tienes menos gobos pero los que tienes daran mas efecto a mi gusto.
    bueno esa seria mi opinion y espero te sirva de algo.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    me sirve yo pienso igual que tu ( demomento no tengo ningun efecto dmx ) poco a poco vamos progresando...

    jonathan tu cual me recomiendas aunque sea mas caro ( que lo hayas probado ) y de descarga ¿?

    a mi el eurolite me gusta salvo por que lo veo muy desprotegido para ponerlo en un exterior, no??

    alguno de 250w de descarga y con caparazon.. me puedes decir algun otro modelo ¿?

    gracias y muy atento.

  4. #4
    mmm para exterior te refieres a instalarlo en exteriores fijo o te refieres a disco movil y tardarias unos minutos en tapar el equipo si llueve?

    si es para instalar en exteriores por completo no creo que te sirvan los scanners, si es para disco movil podrias hacerles marco con lona sobre la estructura donde los cuelges

    bueno estare pendiente a tu respuesta y despues te recomiendo algunos scanners
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    son para discomoviles, si llueve bajo puente y tiro plastico y cancelo, eso esta claro... pero el eurolite lo veo muy muy desprotegido, tu que dices¿? alomejor me equivoco y no es tan endeble como parece.

    si por favor, recomiendame algun otro. gracias!

  7. #6
    pues en el club donde trabajo tenemos 8 mania 600... lo que me gusta de estas luces es el angulo de tiro de la luz... es muy ancho y acortas distancias el gobo se abre muy bien.. para nosotros nos ayuda porque cuando hay grupos solo las apuntamos para el stage y alumbran muy bien todos los gobos que tiene son rotatorios pero a veces no cuando el espejo esta en movimiento el gobo no gira igual de suave.. para el espejo y los gobos vuelven a girar suavemente..... he notado que un color ya casi es blanco..... el foco de descarga es mas guerte y tal vez te gute mas pero esas luces eurolite nunca las he usado.... para mi pequen'o sonito tengo 4 martin mx-4 que son igualitas por fuera a esas eurolite pero el foco de ellas son de 150 de descarga... pero repito toda la cubiera es igualita y pues tienes que tenermucho cuidado al montarlas y desmontarlas para no romper el espeo.

    saludos.

Temas similares

  1. Que Compro
    Luis Marcos Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 22 ene 2010, 23:34
  2. Que Monitores Compro
    Jaider Soto N en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ene 2010, 12:46
  3. Que compro!!!
    Matias Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 oct 2009, 18:12
  4. Controladores escaners
    Manuel José Chaparro Infante en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 feb 2009, 05:50
  5. Lo compro o no lo compro ??
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 mar 2007, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •