Resultados del 1 al 2 de 2
  1. Ayuda PR SOLO 1200 y varios

    Hola a todos les pido una opinión al respeto a las siguientes maquina dado a que las comprare ya en una semana y quiero estar seguro de realizar una buena compra para el capital que invertiré además quiero saber si presten garantía y si sonde duración y buen rendimiento me he informado algo al respecto pero nada es mejor que personas que ya las hayan usado y trabajo un buen a tiempo de modo que esa opinión es mas valedera
    En controladores cual es mejor:
    Compu 1024EC PC DMx
    Compu 2048FC PC DMx
    Compu 2048FC+ PC DMx

    COMPU LIVE PC DMx
    La verdad el que está a la venta en mi localidad es el compu live y esta en 550 dólares EEUU el programa me lo baje de la red y está muy bueno no será como el Martin show o el wysiwyg pero bueno el capital mío no es tan elevado para ello les pido cual me aconsejan de todos ellos cual de todos es mejor en rendimiento en vivo y también en momento de trabajar con las maquinas en la programación con maquinas o si por ese monto ay mejores opciones.
    Luego las maquinas que comprare serán los par led dsp-015 de american dp espero que me comenten que les parece aquí están 170 dólares EEUU la unidad de los cuales me comprare 24
    Luego las móviles Osiris mr1200 aquí ay buen soporte técnico pero al ser tan bueno el soporte técnico me hace pensar que se malogran a cada nada por que cuando fui a cotizar avía una cola inmensa de clientes trayendo mr1200 para reparar y para recoger de reparación.
    Otra opción es la PR SOLO 1200 la verdad me parece mejor maquina que la mr1200 pero ese es mi dilema los que ya las usaron cual me aconsejan dado que están por el mismo costo 2900 dólares la unidad bueno me comprare para empezar un par de las mismas el hecho es cual elijo quiero algo bueno obvio al presupuesto que manejo
    Bueno luego un city color de estudio due bueno el cual es una súper maquina la cual creo no necesita comentarios porque su trabajo y calidad lo dice todo es lo que en principio quiero adquirir por ello recurro a ustedes a que me orienten con su experiencia esperando respuestas les agradezco a todos aquellos que se tomen tiempo en leer este texto gracias.

  2. #2
    amigo en lo personal lo de los programas no comento no trabajo con softwares ni me gustaria hacerlo prefiero las consolas... con respecto a las cabezas moviles te recomiendo las pr 1200 buenas maquinasy economicas solo averigua como es el soporte tecnico en tu pais o region...las he trabajado durante mucho tiempo y no molestan son buenas )

Temas similares

  1. Comparacion entre varios Line Array
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 53
    Último mensaje: 30 ene 2010, 08:41
  2. Una sola senal a varios amplis
    Eduardo Sandoval en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 dic 2009, 18:46
  3. Ayuda con dmx solo
    Jesus Alejandro Arenas Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 jul 2009, 18:49
  4. Ayuda en conexion (solo gente con experiencia)
    Carlos Narvaez Mireles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 jul 2008, 11:06
  5. Calibración de varios micros en Smaart
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 jul 2007, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •