Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Drivers Paudio "BMD 750"

    Amigos me estan ofreciendo a muy buen precio estos drivers. por lo que deseo saber si alguno ha trabajado con ellos. Que tal son??? son recomendables??

    http://www.p-audio.co.uk/products/db..._6_bm-d750.htm
    Última edición por Leonardo Palacios Duque; 21 nov 2008 a las 22:11

  2. #2
    Suenan bien y son de batalla.
    Creo que es lo mas barato que sirve para algo pro.
    Simil al M8 de DAS
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    pablo gracias por tu comentario, hay algun otro hermano del dopa que sepa algo adicional... pues les comento me los dan en 200.000 pesos colombianos y un das k8 de 2" cuesta muchisimo mas 980.000

  4. #4
    yo opino que es una buena opcion por lo que cuesta.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
    yo opino que es una buena opcion por lo que cuesta.
    cesar pero los has escuchado eso me interesa bastante ya que ademas los pienso adquirrir con su propia corneta o difusor

  7. #6
    los escuche como quien dice ''al pasar'', estuve apunto de comprarlos por cuestiones economicas, pero al final me estire un poco y compre B&C

  8. #7
    bueno sera comprarlos o espeerar por que un solo b & c aca cuesta 700.000 mil pesos y comprando donde el importador 200.000 mil pesos que el das pero el paudio solo 200.000

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    pablo gracias por tu comentario, hay algun otro hermano del dopa que sepa algo adicional... pues les comento me los dan en 200.000 pesos colombianos y un das k8 de 2" cuesta muchisimo mas 980.000
    El das K8 es muy superior en potencia, no se compara con el p audio D750.

    No lo dudes, yo tengo B&C DE 85 y ahora estoy comprando los p audio.( por el precio).
    Por supuesto hay diferencia en calidad, pero se justifica la dif. de precio?
    Evalualo vos segun tus equipos.

    Precios aprox. en ARG.
    P audio BMD750 aprox 150 u$s
    B&C 400 u$s
    Das M8 170 u$s
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  10.  
  11. #9
    Hola Leonardo,mira yo trabaje en una empresa de sonido que tenia todos sus componentes B&C,para los agudos usaba de 2" no recuerdo el modelo pero era impresionante lo que rendia,luego trabaje en otra empresa que tenia DAS y te digo la verdad era mucha la diferencia que existia en potencia y calidad de sonido.La otra empresa usaba los K8 y para mi gusto no rendian como los B&C.Actualmente esoty con un amigo que compro hace dos meses los B&C de 2" DE64TN algo asi el modelo y se percibe la diferencia.son un fierro si en algun momoento te da para comprarlos te los aconsejo.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    me gustaria saber mas acerca del p audio, es brilloso y agradable?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Cambiar drivers de 1" por driver de 2"
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 67
    Último mensaje: 27 sep 2011, 06:20
  3. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  4. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09
  5. Drivers 1" - 2"
    Humberto Teran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 abr 2009, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •