Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Presupuesto para cajas PA ayuda por favor!

    Hola amigos, soy nuevo en el foro, estuve buscando info pero no encontre lo que necesito saber por eso el motivo del posteo..

    Estoy necesitando comprar sonido PA para una banda en vivo, seria para cubrir lugares, tipo bares o pubs de entre 50 a 150 personas. La idea es amplificar voces, teclados, guitarras, vientos y algun que otro microfono para la bateria.

    Tengo en principio estas 2 opciones distintas ,con distinto precio obviamente,
    lo que basicamente necesito saber es si hay mucha diferencia entre una opcion y la otra..si realmente conviene para empezar comprar lo mas caro..o ir por algo un poco mas barato e ir subiendo de a poco con el sonido.., o en el caso de que haya alguna OPCION MEJOR a estas 2 comentenme asi puedo encaminar el rumbo por otro lado..


    1º OPCION-
    cajas vacias plastico inyectado clon jbl eon15, armadas con componentes DAS, parlante P15 DAS, Driver M-30 y divisor de freq F115 DAS.

    PRECIO: 430 usd (DOLARES) C/U


    2º.OPCION.
    AMERICAN PRO APL-400
    BAFLE PLASTICO INYECTADO
    AMERICAN PRO
    COMPONENTS: 1×15" LF Driver
    FREQUENCY RESPONSE: 45Hz-20KHz
    IMPEDANCE: 8 Ohm
    DIRECTIVITY ANGLE: 75º × 40º
    LONG-TERM POWER(RMS): 300W
    POWER PEAK: 500W
    MAXIMUM SPL(CALCULATED): 130 dB
    DIMENSIONS(W×H×D): 685 × 445 × 350 (mm)
    WEIGHT: 23 kg.

    PRECIO: $270 USD (dolares) c/u


    Saludos y espero su aporte y su ayuda..
    Muchas gracias

  2. #2
    de momento la 2 a mi parecer es la mejor.

    Con respecto a la opcion 1 no se que rendimiento lograrias con ese MIX (parlantes DAS y cajas Clon EON)

    Con parlantes muy buenos como esos en cajas X no se como se comportarian....

    Con la x me refiero a gabinetes que no estan 100% diseñados para ese parlante, lo cual es mas probable que tengan mejor rendimiento las American Pro con menor calidad en el parlante por el hecho que "supuestamente" la caja esta sintonizada para ese parlante.

    Mi 3er opcion es que escuches las 2 y si realmente hay una diferencia importante optes por la opcion 1.

  3. #3
    Hola Alejandro de seguro la opcion 1 es mejor pero economicamente me inclinaria por la 2
    Los clones EON armados asi andan muy bien para mi gusto, pero ya tendrias que disponer la amplificacion para ellos.
    Por eso la segunda opcion a vos seria mas combeniente
    Saludos si puedo conta conmigo sobre alguna duda.

  4. #4
    Hola, creo que con los componentes que tienes tendrias que sumarle una compresor, si dices que los quieres para bandas, lo mas probablle es que tus drivers se quemen si no los proteges, ten en cuenta que pasadas las horas hay gente pide mas potencia y si no tienes cuidado esos drives podrian volar, creo que los M-30 soportan 70W de prog. trata de ampliar un poco mas tu presupuesto y asi harias un solo gasto y te saldria menos costoso, tambien ten en cuenta que tipo de musica tocaran las bandas.

    Salu2

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2012, 23:09
  2. Ayuda por favor.
    Roberto Castañeda Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 jul 2009, 15:56
  3. Ayuda por favor!....
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 23:02
  4. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02
  5. Ayuda por favor
    Rene Javier Santos Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jun 2008, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •