Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157

    Que equipo se necesita?

    Estimados amigos, tengo una consulta para ustedes ojala puedan ayudarme, se trata de lo siguiente:

    En mi ciudad se esta terminando de construir o modificar un teatro que era al aire libre, ahora esta cubierto por un techo que esta en base a madera, el piso es de piedra y las predes laterales una mezcla de ladrillo y vidrio, fui a esa a hacer una mediciones en cuanto a dimenciones y eston son los resultados:

    Boca de escenario 27 mts
    Altura de techo mayor (al centro) 30 mt
    Altura de Escenario 9 Mts
    Ancho maximo (final de teatro - atraaaas) 62 mts
    Angulo de inclinacion de graderias 17º
    Largo desde escenario hasta final del teatro (igual atraaaaas) 35 mts

    Esto en relacion a dimensiones y por la medidas me indicaba un ingeniero que la capacidad de pueblico que esta prevista para este teatro era de 2500 personas sentadas comodamente.

    Ahora mi consulta es que equipo se deberia llevar?? cuanto potencia es necesaria para poder cubrir esta area?

    Le comente sobre el uso de un sistema line array, especificamente con el que tengo algo de experiencia que es el JBL VRX932la, y en el software que tiene JBL el ArrayTools son 4 para poder cubrir ese espacio ahora bien seran necesarios 4 por lado??? y ahora que estaba revisando ese paquetillo no encontre la colocacion de subwoofer y mas o menos les decia que si es asi necesitariamos unos 8 cajas VRX932la (pasivas) + 4 Subwoofer VRX 918s.

    Ahora la otra opcion es contar con un equipo convencional que no sea line array y, como les decia, cuanta potencia, cuantas cajas.

    Muchas gracias por sus comentarios.

  2. #2
    Hola Lino pues mira por lo que comentas te puedes ir con line array y seria muy buena opcion. El Vrx Te podria servir muy bien checando solo que las cajas esten en posiciones correctas para ir dando los diferentes tiros. El problema de estas es que no podrias variar los angulos pero sirven muy bien. Pero tambien creo que masomenos a partir de los 40 metros tendras que poner unos delays para que la gente de atras escuche perfectamente esto por las dimensiones del lugar. Yo Te podria recomendar si decidieras usar equipo convencional, meyer sound. Por sus facilidades para instalacion.

    Saludos. Arturo Regalado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Muchas gracias Arturo

Temas similares

  1. Equipo de principiante...
    Jose Antonio Jimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 01 sep 2009, 08:03
  2. Configurar equipo
    Alberto Vázquez Montañez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 jun 2009, 09:34
  3. Equipo De Sonido
    Jose Malfavon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 oct 2008, 20:06
  4. Equipo
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 mar 2007, 04:44
  5. ¿cuanta potencia se necesita?
    Diego Martín Cipriano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 mar 2007, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •