Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Mezcladora yamaha

    hola tengo una mezcladora MG82cx que uso con mi dsico movil y tengo una laptop que conecto con esta mezcladora, por las entradas de rca 2tr in, pero me han dicho que sacare mas provecho de esta ,ezcladora si lo conecto por un canal donde pueda usar los procesos de la mezcladora como el EQ, cual seria la forma de conectar mi laptop de esa manera? Gracias
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Mezcladora MG82cx.jpg
Vistas: 697
Tamaño:  81,0 KB  
    Última edición por Julián Zapata Contreras; 25 nov 2008 a las 12:19 Razón: no salio el enlace
    SPLaudio

  2. #2
    Hola Julian.

    Yo veo 2 opciones posibles:
    - Canal 7y8, utilizando tus conectores RCA.
    - Canal 5y6, utilizando un adaptador RCA-PLUG.

    En la primera opcion tenés al menos equalizador de HIGH/LOW; en la segunda tenés HIGH/LOW/MID. Creo que en ambos casos tenés acceso a la sección de efectos.

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3. #3
    Hola, como dice Mauro, conectando en ambos canales deberias de tener acceso a los efectos, checalo bien...

    Salu2

  4. #4
    opino como todos
    Canal 3/4 o 5/6 es lo que te conviene. y con mas Eq
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Hola tendria que usar un cable como este para conectar mi laptop a las entradas LINE de el canal 5/6 y asi poder usar los efectos y EQ de la mezcladora si verdad?

    Otra duda:

    a que nivel usaria la ganancia de ese canal? si alguin me puede ayudar. desde ya Gracias
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    SPLaudio

  7. #6
    Si, el cable debe ser asi.....

    La ganancia deberas ajustarla para que te de idealmente 0 dB mas o menos....

    Yo a diferencia de los demas te aconsejaria los primeros 2 canales por que tienen compresor y muchas veces las canciones que tocan se "disparan" respecto a otras y te ajustas con una cancion "baja" y de pronto sale una que "suena mas fuerte" o al reves.


    Saludos...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8. #7
    aaa ok osea que puedo usar el canal 1 y conectar en la entrada LINE canal (L) y en INSERT canal (R)?
    SPLaudio

  9. #8
    No...tendrias que usar los 2 canales. 1 para L y 2 para R
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  10.  
  11. #9
    aaaaa como se aprende en este foro... y tendria que usar el PAN para mandar la señal a izquierda y derecha? disculpa tanta pregunta es que soy novatisisimo como te daras cuanta, pero gracias a este foro y apersonas que estan dispuetas a compartir lo que saben como tu, uno sale adelante Saludos
    SPLaudio

  12. #10
    Si, tendrias que usar el pan para no perder la "imagen estereo" o algo asi....

    La vedad yo tambien soy nuevo a comparacion de los grandes del foro y tampoco se mucho, asi que si sale humito yo no fui xD ... jajajaja ...



    Bendiciones
    Jorge Eliu Galaviz!=D

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mezcladora Digital Yamaha Ls9 Vs Roland M400
    Orlando Valles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 mar 2011, 22:37
  2. Microfono-Compresor-Mezcladora
    Jonathan De La Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 mar 2009, 08:21
  3. Tipo de mezcladora
    Jesus Zuñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 23:06
  4. Recomiendan esta mezcladora???
    Joaquin Palma Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 ene 2009, 12:01
  5. Conectar mezcladora al pc
    Carlos Carrion en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 ene 2008, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •