Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Monitores In-ear y Microfonos Inalambricos

    Buenas estoy por comprarme unos Monitores In-ear y unos Microfonos Inalambricos, quisiera que me recomendaran algo de una buena gama para no tener que realizar una nueva compra dentro de algun tiempo, el uso seria para trabajar con algunas bandas y orquestas locales y en algun momento con algun artista nacional.

  2. #2
    Mira, por reciente experiencia. Trabajo con un artista de lo mas quisquilloso que se pasea por los escenarios. He probado desde la gama mas alta de shure hasta los Lectrosonics.
    Pues el que al final mejor le funciona son los Sennheiser, la gama baja, los EW300, quién hiba a pensarlo. Eso si, con auricular Shure E3.
    Además están muy bien de precio.

  3. #3
    Gracias Joan

  4. #4
    Es muy interesante esto, como bien dice Joan la serie EW 300 IEM-G2 que es la económica de Sennheiser resulta ser la mas recomendable de todas las marcas en el mercado.

    Las ventajas que tiene sobre las demás son las siguientes.

    1.- Precio, un sistema PSM-700 de Shure te cuesta casi 2000 dólares mientras que el EW 300 te cuesta 800.
    2.- Economía a largo plazo, un PSM de la serie que sea usa pilas de 9v y duran un promedio de 5 horas reales mientras que los EW 300 usan 2 pilas AA de 1.5v que duran en tiempo real casi 8 horas o más, por lo que puedes hacer un festival sin problemas con un solo juego de pilas.
    3.- Transmisión libre de interferencia, los PSM-700 tienen 32 frecuencias divididas en 2 bancos por lo que el numero de unidades a usar es limitado a 16 sin ningún problema, los EW 300 tienen 1440 frecuencias para seleccionar por lo que el numero de unidades es mucho mayor.
    4.- Puedes bloquear el acceso a los parámetros del receptor por lo que el músico solo puede alterar el volumen y no otros parámetros.

    Lo que si no concuerdo con Joan es en los audífonos, yo los usaría con los E-5 de Shure, IE-30 o IE-40 de M-Audio o algún similar de Ultimate Ears.

    Pensando en un sistema para renta de unos 8 In Ear los costos aprox. serian los siguientes.

    Shure
    8 sistemas PSM-700 $1,200.00c/u $9,600.00

    Sennheiser
    8 sistemas EW 300 $800.00c/u $6,400.00
    8 audífonos IE-30 M-Audio $300.00c/u $2,400.00
    Total 8,800.00

    Son casi 1,000.00 dólares de diferencia y la calidad es mucho mejor.

    Ya como complemento y muy recomendable es el uso de combinadotes de antena, en el caso de Sennheiser tienen 2, el AC-3000 que integra 8 sistemas con una sola antena y el AC-2 que integra solo 4 sistemas, el AC-2 la ventaja que tiene es que además alimenta de AC a los transmisores cosa que el AC-3000 no hace, así que usar 2 AC-2 es lo que yo haría.

    Si piensas en comodidad cualquiera de estos sistemas puede entrar en un rack de 6 espacios (solo los transmisores y combinador) o en uno de 8 espacios (con todo y receptores) usando un cajón de dos espacios para los transmisores y audífonos, así como un cajón de 1 espacio para las antenas.

    Sobre la microfonia yo me iría ya sea por la serie 500 de Sennheiser o por la UHF-R de Shure, ambas son muy buenas, en lo personal creo que si los quieres para renta te aceptaran mas los Shure aun que los dos son muy buenos.

    Recuerda que es recomendable montar transmisores y receptores alejados entre ellos al igual que sus antenas, lo mejor es poner los micros de un lado de la consola de monitores y los In Ear del otro, las antenas (si usas los combinadotes) con medio metro de separación entre micros e In Ears seria suficiente.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Monitores In Ear.JPG
Vistas: 540
Tamaño:  30,1 KB  
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Lo que si no concuerdo con Joan es en los audífonos, yo los usaría con los E-5 de Shure, IE-30 o IE-40 de M-Audio o algún similar de Ultimate Ears.
    Si si, estoy deacuerdo contigo Bola, digo que esos son los que tengo, no los que me gustaría tener. jejejeje

  7. #6
    Si, desde hace tiempo que creo que el Sennheiser EW 300 es una relación calidad/precio/prestaciones inmejorable.

    Para empresas de alquiler, por algo más de 7000 euros tienes un sistema de 8 EW300 con 2 AC2 y 2 antenas direccionales. Lo único que quizás habría que invertir un poquito más en auriculares.
    Última edición por Nicolás (nico) Suárez; 26 nov 2008 a las 04:02

  8. #7
    Gracias Jose Luis pero podrias ser un poco mas especifico, acerca de cual modelo de sennheiser, nuevamente mil gracias.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    Si si, estoy deacuerdo contigo Bola, digo que esos son los que tengo, no los que me gustaría tener. jejejeje
    Joan, los IE-30 de M-Audio en lo personal me gustan mucho mas que los E-5 y cuestan casi lo mismo que los E-3, te recomiendo los pruebes.
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Prato Ver Mensaje
    Gracias Jose Luis pero podrias ser un poco mas especifico, acerca de cual modelo de sennheiser, nuevamente mil gracias.
    MMMM, creo que no leíste bien jejeje, al inicio de mi respuesta te doy el modelo, EW 300 IEM-G2. Puede que te confundas por que el que menciono es el sistema de un solo modulo, que usa el transmisor SR 300 y hay otro que es el SR 350 IEM G2, la única diferencia entre ellos es que el 350 son 2 transmisores en un mismo modulo de rack mientras que el 300 es un solo transmisor en medio espacio de rack.

    Ambos sistemas utilizan el receptor EK 300 G2.


    SR 350 IEM G2


    EW 300 IEM G2 con transmisor SR 300 G2
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    señor bola, saludos desde michoacan, en la empresa que trabajo acabamos de adquirir un set de 8 ew-300. con 2 combiners y sus antenas (heran de marco el buki). mi pregunta seria... en el dibujo usted muestra los combiner arriba y los iem abajo, en mi caso los traemos alreves en un rack de 8 espacios: cree que tendriamos algun problema de alguna clase?
    le pregunto por que somos nuevos en esto de los in-hears y gracias por los tips de distancias entre los rack de auidfonos y micros (nosotros los poniamos juntos) y de antemano gracias por el tip de los audifonos de m-audio.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfonos inalambricos RF?
    Manuel Barandiaran Mendizabal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 dic 2008, 19:39
  2. Inalambricos Shure PGX (in ear)
    Ariel Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 13 dic 2008, 16:15
  3. Microfonos Inalambricos
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 oct 2008, 10:51
  4. Monitores in-ear
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 dic 2007, 01:24
  5. Mezcla para monitores in-ear
    Nelson Espejo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 nov 2007, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •