Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Cancelacion de Torres

    Caballeros,

    Buenas Noches,

    Les hablo desde colombia agradezco a ustedes el poder dejar entrar a esta herramienta tan valiosa para los amates del sonido.

    Necesito una asesoria, ya que soy nuevo en este mundo, tengo un sonido con el cual amplifico fiestas y eventos, pero siento que la respuesta que me estan dando mis bajos no es la mas eficiente, tengo 20 cabinas AB36, apiladas en dos grupos de 10, sepradas por mi tarima que mide alrededor de unos 4 mts, para el manejo de señal tengo un driverack DBX260 he leido sobre cancelacion, ley de olson, se que esto es critico y agardeceria que me ayudaran que puedo hacer. Mi inconformismo va porque he visto equipos que con la misma configuracion que tienen mejores respustas que el mio.

    Agradezco sus comentarios

  2. #2
    Hola Edinson...Bienvenido!!!

    Cita Originalmente Publicado por Edinson Guardiola Ver Mensaje
    soy nuevo en este mundo, tengo 20 cabinas AB36
    Nuevo, y con esa cantidad de cajas?

    Cita Originalmente Publicado por Edinson Guardiola Ver Mensaje
    para el manejo de señal tengo un driverack DBX260
    Buen equipo...tal vez un poco delicado

    Cita Originalmente Publicado por Edinson Guardiola Ver Mensaje
    he leido sobre cancelacion, ley de olson
    Ah, caray...cuál es la "Ley de Olson"?

    Lo más parecido a nuestro oficio, lo encontré en esta página:

    http://wps.ablongman.com/long_edward...89908-,00.html

    Cito parte del texto:

    "Olson's law of large groups, the bigger the group, the more serious the free-rider problem."

    Donde nos dice que entre más grande sea una agrupación, son más grandes los problemas....

    Y sí...

    Cita Originalmente Publicado por Edinson Guardiola Ver Mensaje
    Mi inconformismo va porque he visto equipos que con la misma configuracion que tienen mejores respustas que el mio.