Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Presonus 16.4.2

    Alguien a tenido experiencia con la marca Presonus?, estoy convenciendome para comprar esta consola ya que esta al alcance de mi bolsillo pero no se que tan buena es, me la van a prestar para probarla pero quisiera saber de la marca y un poco mas de la consola, gracias amigos doperos.

  2. #2
    Perdon la insistencia pero, alguien a tenido experiencias con esta consola, estoy que me la compro basicamente porque tiene 6 auxiliares que los utilizo comunmente pero no se si se puede adaptar a mi laptop ya que tengo que comprar una targeta para adaptar el firewire, gracias.

  3. #3
    Saludos Juan,
    hace unos días me ha estado llamando la atención la Studiolive, he estado leyendo el manual y algunos datos que he encontrado sobre ella. Se ve muy interesante solo que parece no ser "expandible" a más canales. Aún asi podría funcionar para pequeñas agrupaciones y eventos.
    Si ya pudiste probarla sería bueno nos compartieras que te ha parecido.

    Suerte.
    Rafael Carrasquillo
    Rafy Audio Solution
    Puerto Rico

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Carrasquillo Ver Mensaje
    Se ve muy interesante solo que parece no ser "expandible" a más canales.
    Con el nuevo firmware puedes poner varias en cascada de forma "inteligente":

    Cita Originalmente Publicado por PreSonus
    Soon after shipping the StudioLive, PreSonus will release a free firmware update that will enable you to use the two FireWire ports to daisy-chain up to four StudioLive mixers for 64 channels of recording or combine up to 12 StudioLive mixers for 192 channels in live performance, with sample-accurate synchronization between units. When you plug in a slave unit, your master StudioLive detects it, gives it an address, and merges the buses to the master unit. So with three mixers, all 48 channels are sent to the master unit’s main bus, the six aux buses on the slave mixers are summed to the aux buses on the master unit, and the same is true of the subgroups. The mutes, solos, and PFL/cue also work together, like one large mixer.

  5.  
  6. #5
    Hola amigos, bueno ya la probé y me pareció que costo beneficio esta muy bien, lo único malo (por lo que no me la compre) es que sus auxiliares solo activa sus funciones de dinámica y ecualización cuando esta en post fader (solo funciona el filtro pasa bajos) lo que no te sirve para vivo, y debes poner todo en post y si no ecualizas cada canal se tiene mucho cambio de respuesta de frecuencia en los monitores, lo que si me parece excelente y por eso me la quería comprar es que tiene 6 auxiliares, algo que no tiene ninguna digital de ese porte (16 canales), al menos que conozca, con esos 6 tienes para mínimo dar 5 monitores y un efecto, en mi caso para un grupo de rock básico me queda súper bien los 16 canales pero no me ayuda tener solo 3 mezclas aux y 1 efecto ya que mínimo se manejan 4 aux para comodidad de los músicos.

    No e podido tener mas información de ella, mas que la que e podido deducir manejándola ya que el manual es muy limitado y según me han comentado si tienes una laptop sin firewire y le adaptas una tarjeta pcmi para firewire tienes problemas me imagino por la adaptación, bueno eso seria de preguntar que aparato es compatible con que, el firewire se necesitas para enlazarte a la compu o enlazar con otra para expandirla (a 32 canales), lo malo es que no hay información de esto en el manual.

    Es muy fácil de usar y que buena noticia la que da Martín, ya que si la puedo expandir y si superan ese inconveniente de los auxiliares pre y post, me la compro, como dije costo beneficio vale la pena, eso si recomiendo acompañarlo con ecualizadores para auxiliares y un procesador (crossover) para main mix ya que son muy limitadas las ecualizaciones de estos (3 bandas semiparametricas), espero haber colaborado, saludos de la mitad del mundo.

  7. #6
    Saludos y gracias por el dato Martín!

    En el caso de los auxiliares es probable que ha medida que el fabricante reciba el "feedback" de los usuarios, trabajen con alguna nueva actualización de "frimware". De todas formas habría que utilizarla con EQ's gráficos externos.
    Rafael Carrasquillo
    Rafy Audio Solution
    Puerto Rico

  8. #7
    Bueno los ecualizadores externos te sirven para la mezcla de monitores pero no para cada canal si lo pones en pre fader.

  9. #8
    amigo bueno mi consejo es que en vez de comprarte una consola que es para estudio mejor comprate una behringer de 32 canales que es mucho mas comoda mas practica y es de muy buena calidad es mucho mas marca que una consola china !!!

  10.  
  11. #9
    La consola tiene un equalizador stereo de 32 canales.
    y el fat channel, que tiene los ajustes dinámicos de filtro de bajos, gate, compresor y limitador, tiene tambien el equalizador paramétrico de 4 canales, bajos, medios bajos, medios altos y altos. Esos ajustes se pueden hacer tambien a cada una de las mezclas de retornos y a la mezcla final del main.
    Espero haber sido claro.
    y ya ue estoy, Si alguien sabe porque no están saliendo las mezclas de 3 a 6 para retornos. Las mezclas 1 y 2 andan perfecto, pero las otras, marcan todo, niveles de cada canal, habilita el select, todo, pero a la potencia no llega nada. que será, software o problema técnico, de placa?

  12. #10
    Hola Juan! yo tengo una, y puedo fácilmente, sin activar el boton father pre o post, con solo activar el select. habilitar todas las funciones y no solamente el filtro pasa alto.(filtra los bajos), es mas, todos los ajustes que hacés en la mezcla 1, podes copiarla y pasarla fácilmente a las mexclas 2, 3, 4 , 5 y 6, donde les hacés a cada una el ajuste que el músico prefiera.
    Yo la uso en vivo, sin problemas, con esas funciones.
    Me cuesta creer que tenga esa GRAN LIMITACIÓN, por el hecho que se denomina presonus STUDIO LIVE, x lo que fue concebida POR MÚSICOS, para ambas utilidades. Un saludo cordial.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus STUDIOLIVE
    Juan Carlos Astudillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 169
    Último mensaje: 01 mar 2013, 18:21
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00
  4. Que opinion tienen de PreSonus DIGIMAX FS
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 oct 2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •