Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Actualización LS9

    Hola compañeros, hace mucho mucho que no actualizaba la ls9, tenia la 1.10, y he metido la 1.14, la primera diferencia a simple vista es que los fader van mas lento, es decir: cuando cambias de capa el reposicionamiento de los fader es mas lento, no es una cosa que parezca que vaya a dificultar el trabajo, pero si me ha chocado, ademas de esto, he actualizado directamente de la 1.10 a la 1.14, no se si instalando simplemente esta ultima es como si ya hubiese la 1.12 y la 1.13, o si debo de instalar las anteriores también y en ultimo lugar la 1.14.

    Muchas gracias

    Un saludo, Javi

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje
    Hola compañeros, hace mucho mucho que no actualizaba la ls9, tenia la 1.10, y he metido la 1.14, la primera diferencia a simple vista es que los fader van mas lento, es decir: cuando cambias de capa el reposicionamiento de los fader es mas lento, no es una cosa que parezca que vaya a dificultar el trabajo, pero si me ha chocado, ademas de esto, he actualizado directamente de la 1.10 a la 1.14, no se si instalando simplemente esta ultima es como si ya hubiese la 1.12 y la 1.13, o si debo de instalar las anteriores también y en ultimo lugar la 1.14.
    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje

    Muchas gracias

    Un saludo, Javi



    En teoría con solo instalar la ultima versión es mas que suficiente, pero podría ser que como mencionas necesites ir cargando por orden las actualizaciones como pasa con muchos programas.

    Lo que se me hace muy extraño es lo que mencionas sobre los faders, no veo por que hacerlos mas lentos, lo correcto seria hacerlos mas rápidos no?
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    si, la verdad es que si, es muy raro que se preocupen en eso, por eso queria saber si soy el unico y se trata de un error, un error de la actualizacion o que, la verdad que ahora es como mas bonito ver como se mueven... pero, sinceramente... poca utilidad...

    Un Saludo, Javi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    46
    Yo tengo instalada hasta la version 1.13 y no he notado nada extraño en los faders.
    No se si es que este último firmware, podria ser el causante. De todas formas si no recuerdo mal hay una opción en la ventana de scene " store " "recall" que te da opción de elegir el tiempo en el cual se mueven los faders. Un saludo.

  5.  
  6. #5
    Buenas:

    He estado leyendo las mejoras del firmware v 1.14 de la LS9, y una de las cosas que dice es q se ha ajustado la velocidad de los faders para que duren mas los motores de los faders

  7. #6
    Yo tambien he actualizado la LS9 al último firmware, y las M7CL tambien les he metido el 1.17. En la M7 tambien han cambiado la velocidad de los faders. Seguramente, segun tengo entendido, sea para aumentar la vida útil de los faders.

  8. #7
    Yo creo que se puede prolongar la vida util de los potenciometros, siempre y cuando este en condiciones optimas (sin humedad ni polvo) y que el operador sea muy cuidadoso con el mantenimiento y le de una sopletiada cada vez que la usa.

    Tal vez al moverse mas lento pueden detectar mas facil (menos posibilidad de error) el valor que busca, ya que cuando les da parkinson a estos potenciometros es porque tiene que detectar un determinado valor y se pasa de este para arriba o para abajo (y sube y baja sin encontrarlo)

    Posiblemente esta sea la solucion al problema tan comentado de estas consolas digitales (m7cl y ls9)

    Si es asi: BIEN POR YAMAHA

Temas similares

  1. Actualizacion hd2500
    Guido Tuquerres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 sep 2011, 14:02
  2. Como puedo cargar la actualizacion de firmware a ls9
    Gabriel Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 mar 2009, 08:21
  3. Actualización de las noticias
    Carlos Zerpa en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 abr 2008, 11:27
  4. Actualizacion a 01v96v2
    Javier Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 ene 2008, 12:36
  5. Actualizacion mesa digital
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ene 2007, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •