Resultados del 1 al 6 de 6
  1. Pregunta sobre mesas digitales yamaha

    Hola buenas!! Soy nuevo en este foro por lo tanto lo primero que debo decir es hola a todos!!!

    Una preguntilla, en la yamaha m7 y la ls9 se puede cargar lo que hayas hecho en el studio manager mediante usb?¿? es que no estoy seguro ya que solo se la tarjeta que lleva la pm5.
    y ya de paso saber si hay algun software para configurar las consolas digico
    Muchas gracias de antemano!!!
    Pablo

  2. #2
    Si, se puede has de usar el Studio Manager, que te lo puedes descargar en la página de Yamaha.

    El soft de Digico lo has de pedir al distribuidor de tu zona, al menos aquí en España.

  3. #3
    pues el compañero Nicolas ya ah respondido tus dudas asi que solo me queda decirte Bienvenido!, leete las reglas y veras que bien que lo pasas en el foro.

    p.d. (refiriendome a la m7cl) yo prefiero usar una computadora y cargar desde la computadora las escenas a la consola que insertarlas directamente en la consola con la usb, puedes correr el riesgo de perder tus escenas de la consola... almenos a mi me ah pasado.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  4. #4
    Pablo, todo lo que hagas en el Studio Manager puedes pasarlo a las consolas ya sea por USB (M7CL, LS9) o tarjeta (PM5D) o por conexión directa de la Lap a la consola, para la M7CL y LS9 necesitas además del Studio Manager y los editores el driver DME-N que puedes bajar de la pagina de Yamaha y un cable ethernet cruzado.

    Si pasas las sesiones vía USB o Tarjeta recuerda salvarlas en el formato de la consola ya que las mesas no reconocen el formato YSE (Studio Manager)

    Jonathan no importa si pasas por USB o directo, cuando tu cargas una sesión de Studio Manager a cualquier consola pierdes todo lo que tengas en la mesa, la forma para que esto no pase es guardar las escenas en un archivo especial y después de sincronizar la mesa con el PC (Consola al PC) insertar las escenas desde el menú correspondiente en el Studio Manager. Este método ya se ha mencionado antes en el foro.
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Y hacer un back up en un lápiz USB, antes de empezar a toquetear, si la mesa no es tuya o es compartida... te salva de muchos sustos...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Jonathan no importa si pasas por USB o directo, cuando tu cargas una sesión de Studio Manager a cualquier consola pierdes todo lo que tengas en la mesa, la forma para que esto no pase es guardar las escenas en un archivo especial y después de sincronizar la mesa con el PC (Consola al PC) insertar las escenas desde el menú correspondiente en el Studio Manager. Este método ya se ha mencionado antes en el foro.
    Justo a eso me referia, me paso 2 veces hasta que contacte con soporte de yamaha .

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

Temas similares

  1. El bloqueo de dos mesas digitales causan un desastre!
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ago 2009, 09:18
  2. Controlar mesas digitales por wiffi desde el escenario
    Pau Tarongi Saleta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 ene 2009, 18:31
  3. Mesas digitales de 24 canales
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 abr 2008, 13:09
  4. Mesas Digitales , su ecualizacion
    Alfredo Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 ene 2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •