Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    13

    Ayuda con consola dmx e-lighting

    Hola amigos? como les va? les comento ayer compre una cosola dmx en elecom marca e-lighting el problema supongo que soy yo no puedo ni hacer prender los escaner tengo 0 exxperiencia con consolas dmx. si alguien las conoce... si me da una mano a por cierto lo que trato de manejar son 2 scanner mojo 1. 2 scanner dynamo de acme, un laser big deeper tricolor, un flash geni y una maquina de humo antari z1000, si alguien me tira una mano, capaz que el problema esta en el swicheo de los equipos, saludos

  2. #2
    Hola!
    para empezar no dejaste el modelo de tu consola pero asumire que es una consola tipo 1612.
    este es un tema ya muy tratado, a un compañero le ayude con esto no hace mucho y al parecer le funciono bien la informacion, te dejo el link donde se trato el tema http://foros.doctorproaudio.com/show...&highlight=dmx
    cualquier duda sobre el direccionamiento del sistema dmx por favor preguntala y habemos muchos que trataremos de ayudarte, espero te funcione.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    hola jonathan ante todo gracias por tu tiempo la consola es una consola china que importa elecom en argentina y la vende bajo el nombre de e-sound el modelo es disco 240 aca el link http://www.elecom.com.ar/iluminacion.../disco240.html yo ademas de las conexiones lo que se me complica es que no se programarla lo de las conexiones y canales dmx creo haberlo entendido el tema es que no se como hacer los programas las escenas no entiendo nunca lo hice es mi primera vez delante de una consola dmx, muchas gracias

  4. #4
    pues si es un tipo 1612, sobre el direccionamiento creo que con el post que te adheri anteriormente debieron de haber quedado resueltas tus dudas, ahora sobre la programacion yo la verdad la eh usado poco y las veces que la eh usado ah sido sin escenas es decir controlando en tiempo real pues solo la use como apoyo a la otra consola, pero si no mal recuerdo esas consolas en la parte de abajo traen un ''quickstar'' para aprender a programar en sencillos y rapidisimos pasos, Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    es cuestion de leer el manual, nada mas...

Temas similares

  1. Ayuda Consola DMX 512 Astrolite 20 canales
    Alejandro Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 jul 2012, 09:41
  2. Ayuda con Programacion de Consola Dmx
    Juan Pablo Curuchet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2010, 16:07
  3. Problema con una consola dmx
    Matías Andreani en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 jun 2008, 08:32
  4. Ayuda con consola DMX Elation 512
    Alberto De Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2007, 00:15
  5. Por Favor Ayuda Con Una Consola Strand Lighting
    Luis Alfonso Ramirez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 may 2007, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •