Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sunlite

  1. #1

    Sunlite

    hola a todo el foro antes que nada quiero comentar que me dedico a la instlacion de audio e iluminacin en discotecas y tambien me dedico a la sonorizacion en vivo y tengo un pequeño problema con el software de iluminacion sunlite version 2007 ya que funciona a la perfeccion pero me dijeron que con este software podia yo encender el foco de las cabezas moviles desde mi pc pero no encuentro el modo de hacerlo cuento con 16 luminarias american dj accuspot 250 II y con las spotknight de acme logro hacerlas funcionar con todas las funciones del sunlite pero no logro hacer que se encienda y apague el foco en el modo descanso agradeceria si pudieran orientarme en este bache con el que me tope
    de antemano gracias y saludos a todos

  2. #2
    Eso no depende de tu software, primero asegurate que dicha función es programmable via DMX, es decir que tendrias que tener un canal de dicha cabeza móvil, la cual con un determinado valor, te permita encender y apagar la lámpara. Revisalo en el protocolo DMX de los modelos que tu dices.

    Saludos!
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3. #3
    Que tal Jose, de acuerdo con la hoja tecnica de la accu spot 250 II el canal 8 (en modo de 9 canales dmx) si te permite encender y apagar la lampara (personalmente lo he hecho), solo asegurate de elegir "ACCU SPOT 250 II 9 CH.MODE" en la libreria al momento de crear una nueva pagina.

    Saludos desde Los Mochis...

  4. #4

    agradezco

    gracias a todo el foro por su gran ayuda con este problema que tuve con el sunlite llevo a cabo su recomendacion gracias mil

  5.  
  6. #5
    Normalmente Se Apagan Y Encienden Con Lamp On O Lamp Off Del Mismo Programa Del Sunlite, Si No Es Asi Podrias Provar Subiendo El Dimmer De Cada Aparato Hasta Que Se Encienda O Apague. Espero Que Te Sea De Ayuda

Temas similares

  1. Sunlite
    Eugenio Cordova Graniel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 83
    Último mensaje: 11 feb 2013, 14:05
  2. BCF2000 - Sunlite
    Josep Francesc Mojica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2010, 18:01
  3. Parcheo en Sunlite
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 nov 2009, 14:14
  4. Sunlite en w vista
    Diego Güiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:02
  5. Sunlite
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 oct 2009, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •