Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    La verdad es que esa serie de cajas está muy bien construida para ser una segunda marca.
    Tiene dos tapas de plástico por arriba y abajo con bordes gruesos y redondeados que aguantan lo que le heches.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Además Luis tuviste la gran suerte que no se te corrió el imán de la bocinas con el impacto de la caída ya ha pasado que se han caído cajas y se consiguen que se descentran las bobinas o se corre el imán y ahí si que es mala la cosa.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3.  
  4. #13
    que bueno que no paso a mayores, este en un buen punto en el que que debemos de poner atencion, en mi manera personal de ver tambien entre las herramientas comunes que debemos de tener en nuestro equipo es:

    un multimetro por aquello de checar continuidad, voltajes y otras cosillas.

    cinta amarilla de señalizacion no esta de mas asegurar esos cables que en ocasiones quedan por el paso peatonal

    una lona por aquello de las lluvias y proteger el equipo no vaya a ser que de mala suerte aunque este techado nos toque encima de una gotera

    lazos, en caso de los ground support para que nos agarre desprenidos algun viento fuerte es antiestetico pero la seguridad ante todo

    y de las cosas que ya mencionaron: desarmadores, cautin, soldadura, cinta aislante,

    espero no se me haya olvidado algo y ojala que a nadie le vuelva a ocurrir un evento de este tipo saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  5. #14
    Lo de la gotera a mi me paso mil veces!! Jeje. Un dia estaba operando un sonido muy pequeño para un cantante y una pista, y estaba disparando las pistas desde mi notebook. La gotera no tuvo mejor idea que plantarse en medio del teclado, pero por suerte la agarre a tiempo y no paso a mayores.

    Otra vuelta me paso, cuando tenia mi antigua pero guerrera Peavey UNITY 1000 de 12 canales, que aparecio de un dia para el otro un charco de agua en el medio de la consola, toda mojada. La seque un poco, por suerte enciendo y no paso mas nada tampoco, por las dudas cuando le hice mantenimento le cambie los faders por esta cuestion.

    Creo que la lista que pasaste esta completa.

    Tal vez unas "curitas", algodon y alcohol tampoco vendrian mal por si nos llegaramos a cortar con algo.

  6. #15
    Hola a todos, creo que Gabriel tiene razon, no estaria mal tener esas cositas en la maleta, espero no tener ni que nadie tenga un accidente que pase a mayores, suerte para todos.

  7. #16
    Felizmente aqui en Lima no llueve mucho, pero en invierno en un evento al aire libre me toco una pequeña garùa que igual es peligrosa, suelo llevar unas bolsas plàsticas grandes que aislan bien.
    Lucho una consulta, sabes donde se pueden conseguir esas carretillas pero que sean plegables como para transportar las cajas al bajarlas.
    Mil gracias a todos por compartir sus experiencias y consejos.

    Saludos

  8.  
  9. #17
    Hola Luis, mira en las tiendas Ace o Sodimac yo las encontre en oferta en Sodimac, segun el vendedor me dijo que ya no traerian mas por eso la oferta, date una vuelta por esas tiendas, con ellas podrias transportar una x una o 2 cajas a la vez, este coche viene con unas cuerdas que te sirven para sujetar la carga, creo que asi te evitarias accidentes, y el transporte de tus cajas se harian un poco mas livianas, lo unico, es que te ocupara un poco mas de espacio en el coche pero, creo que este carrito bien lo podrias llevar en la parte alta bien sujetada.

    Salu2

  10. #18
    Y sino te la puedes hacer construir por algún herreo, algo similar a las que se usan para transportar las garrafas de Gas Butano o tubos de Oxígeno.



    Sino algo mas elaborado como estas que se le "pliegan" las ruedas traseras...



    Espero te sirva
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  11. #19
    Lucho, Esteban gracias por el dato, me voy a dar una vuelta por por Sodimac el lunes.
    Es un lujo pertenecer a este foro.
    Gracias a todos

    Ricardo Lòpez

  12. #20
    Hola amigos!.
    Bueno, les comento que nunca esta de mas llevar una buena caja de herramientas bien equipada, pero tampoco en exceso. Siempre mis empleados se quejan porque la toolbox es "pesadisima", pero siempre, cuando dejo algo, justo ESO me falta .

    Bueno, les cuento MUY velozmente que cosas suelo llevar.
    Herramientas

    • Destornilladores planos(2), phillips(2).
    • Destornillador eléctrico de buen torque (con juego de adaptadores y mechas, por si hace falta hacer algun "agujero").. un black&decker muy bueno.
    • Pinza de punta, pinza común, llave "pico de loro", llave francesa.
    • Juego de llaves "tipo allen".
    • Alicates (2), alguna tenaza o pinza para cortar alambre.
    • Cutter (con hojas de repuesto), tijera, algun cuchillo con buen filo (sirve para cortar la pizza también )
    • Soldador, quitaestaño, algun soporte pequeño para el soldador.
    • Ya esto es de mayor tamaño, pero depende de las necesidades: un pequeño juego de "llaves tubo".
    • Engrapadora para madera.
    • Pinza amperometrica o tester.
    • linterna.
    • Martillo.

    Materiales

    • ALAMBRE!!; cinta aisladora (de varios colores), cinta "de pintor"(de papel), Duct Tape (en cantidades industriales).
    • estaño.
    • enchufes de repuesto (4), adaptadores (variados, siempre podemos tener enchufes de patas planas y la hembra de redondas, etc).
    • Al menos 2 mt de cable unipolar de buen grosor (no solo para reparar algun problema, sino por si hace falta "atar" algo.
    • un par de metros de cable bipolar de +1,5mm, siempre puede servir para arreglar algún enchufe.
    • CINTA MICROPOROSA!. Se compra en farmacias, y me ha servido desde para pegar micrófonos corbateros a un cantante, hasta para realizar vendajes improvisados.
    • Pegamento (de contacto y algun otro)... siempre se puede romper algo que se repara velozmente.
    • TORNILLOS, muchos TORNILLOS. En realidad, una pequeña cajita con varios tornillos para madera; varios tornillos con tuerca, o mariposa; algunos clavos; arandelas, y otros elementos similares.
    • ALAMBRE y MAS ALAMBRE; DUCT TAPE y cinta DE PINTOR... que nunca falte!!.
    • Pilas y baterias, según se suelan utilizar.

    Otros elementos:

    • un pequeño botiquin, conteniendo un paquete de vendas, cinta microporosa, algun desinfectante, algun unguento para quemaduras (es muy feo quemarse con un PAR64 prendido hace 3 horas), aspirina e ibuprofeno (es muy feo trabajar con dolor de muelas, al menos se puede amainar un poco).
    • un pequeño paquete con: cepillo de dientes, pasta de dientes, un peine, y una pequeña toalla y algun espejo.
    • un pequeño costurero de bolsillo con algunos botones, un poco de hilo y un par de agujas.
    • muchas cositas mas....

    En cuanto a repuestos:

    • Grandes eventos:
      • (1) rack adicional de potencias como repuesto (al menos 2).
      • una pequeña mixer de microfonos de 6 canales para rack.
      • lámparas de repuesto de varios tipos.
      • Pilas y baterias, algún cargador.
      • otros elementos mas que suelen quedar en nuestro vehículo.... nunca se sabe.


    Y por supuesto, tener una esposa que tenga llave del deposito, tenga camioneta, sepa conducir, y sepa donde estan los parlantes de repuesto o las lamparas (mas de una vez nos ha salvado) ... y con mucha paciencia. Por supuesto esto es bueno y malo, pero que le vamos a hacer.(por lo de tener esposa, digo)

    Hay muchas cosas mas para llevar, pero si hay una cosa sin la que nunca salgo es mi pinza Leatherman ciolgada en mi pantalon, que me ha salvado literalmente "la vida" en mas de una ocasión. Y por supuesto, celular (con carga o cargador), reloj y agua mineral.

    Soy muy paranoico?. Puedo asegurarles que no, mas de una vez me ha tocado colaborar con alguna empresa y he tenido que salvarles las papas con mi caja de herramientas.

    Por supuesto hay una cosa que para mi criterio es "indispensable". Y eso es, al menos un conocimiento básico de electricidad; armar un enchufe, saber que juntar + y - es "malo", tener idea de lo que es un circuito electrico, es lo minimo a saber... y puedo asegurarles que hay "muchisima" gente que trabaja y no tiene la menor idea en ese sentido.

    Me parece que es un tema genial para charlar.... Que llevamos en la caja de herramientas?

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  2. Que es mejor una bocina de 102db o una de 99db
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 10 nov 2009, 12:14
  3. Que mesa comprar una mackie o una allen & heath
    Fernando Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jun 2009, 14:18
  4. Diferencia entre una caja de una y dos bocinas para bajos
    Julio Cesar Gabriel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 21 may 2009, 17:02
  5. Sueño-pesadilla-alucin mapp online vision
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 feb 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •