Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    Ah, y me olvide!!!.. que macana lo que te pasó Luis, 2 cosas que decir al respecto: 1, apoyo plenamente lo del carrito. 2, eso si es solucionar un problema sobre la marcha.
    Una de las cosas que siempre enseñé a mis compañeros, y que creo que es la máxima que nos rige a todos es:

    Un Profesional nunca esta exento de problemas; de hecho los habrá siempre; pero demuestra cuando es un profesional, porque los resuelve y sale adelante.
    Y creo que para mi, es una de las frases que siempre me repito cuando surge un imprevisto.

    Otros elementos que olvide que siempre uno debe llevar consigo: Buen humor, paciencia y tolerancia. Pero hay algo que no quiero llevar nunca a un evento, pero siempre va con nosotros.... El sr. Murphy.... (el de la ley... )

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  2. #22
    Luis, pregunta en Sodimac por los carritos Total Troully, (no es propaganda) son practicos y plegables, date un paseo por cada tienda Sodimac que veas, estos carritos soportan hasta 70 Kg. aprox. osea, sobrado cargas tus Sound Barrier y tus JBL. ademas lo puedes usar como escalera, estos estan en oferta, buscalos de seguro que lo encuentras y tambien te servira mucho, ojo que estan en oferta puedes comprar 2 o hasta 3 por el precio de 1, suerte con la busqueda.

    Salu2

  3. #23
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    los carritos Total Troully
    ¿Imagino que la palabra es Trolley?

  4. #24
    Asi es Martin, Gracias por la aclaracion, fue un error de escritura, Gracias y mil disculpas

  5.  
  6. #25
    Gracias Tocayo, justo iba a ir hoy a Sodimac segun tu recomendaciòn pero se me presentò un trabajito con un conjunto criollo en casa de unos conocidos, los dejè tocando, con tanta cerveza que estaban pasando ya me estaban dando ganas de quedarme, jajaja.Entonces preguntaremos por las Total Trolley.
    Que tal lista de implementos la de Mauro, pero es cierto, muchas de estas cosas te pueden salvar un evento o la vida en cualquier momento.
    saludos

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  2. Que es mejor una bocina de 102db o una de 99db
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 10 nov 2009, 12:14
  3. Que mesa comprar una mackie o una allen & heath
    Fernando Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jun 2009, 14:18
  4. Diferencia entre una caja de una y dos bocinas para bajos
    Julio Cesar Gabriel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 21 may 2009, 17:02
  5. Sueño-pesadilla-alucin mapp online vision
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 feb 2008, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •