Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Las salidas de un poner no se oyen

    Bunos dias a todos me sirvio mucho su ayuda con lo de la reparasion de las bobinas de mis bocibas 22¨ pero aora tengo un ploblema pues el savado pasado iba a enpesar atocar con uno de mis poderes o amplificador bueno de echo es uno chiquito de marca mexicana es un QEDITION 4000 y al iniciar a trabajar con el derepente de dejo de escuchar lo destape abersi se abia quemado el fusible pero nada me podran ayudar en saber si se quemaron las salidas o bien si podria ser otra cosa pues el fusible no esta qu8emado ni ninguna piesa se be quemada todo esta bien bueno lo beo bien me podrian alludar a saber que circuito o que pesa prodria estar fallando pues nunca me abia echo estoy y ya tengo 2 años con ese poder bueno grasias y aber si me pueden ayudar .

  2. #2
    Algun conector interno que se haya salido quizás.
    o algún problema con las protecciones
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Hola amigo...

    Creo que con la explicación que nos das ninguno de nosotros pueda atreverse a decirte si se daño o no... lo recomendable es que lo lleves a un lugar en donde puedan utilizar el conocimiento y los equipos necesarios para determinar si hay algun daño... y asi fuera.. entonces cual es el alcance... Determinar cual es el diagnostico.

    Espero te sirva..

    Saludos.

  4. #4
    Hola a todos! Coincido con Zenemig, a mi me paso de reparar una consola potenciada, todos los componentes de la potencia tenian buena pinta y sin embargo estaban todos en corto, resistencias abiertas y tambien capacitores con fugas.

    Lo ideal es que lo lleves a algun servicio tecnico, lo que puedes hacer es, no conozco esa potencia, pero ver si con señal, si tiene vumetros o indicadores, si entrega o aparece algo. En general, (digo en general, no siempre) las potencias tienen los indicadores puestos en sus salidas, y si las salidas se anulan, rompen o dañan, los indicadores no funcionan. Al menos asi podemos ver a la distancia al menos de forma aproximada, si el problema esta en la salida o en la entrada o en ambos.

    Un gran abrazo para vos y para todos!

  5.  
  6. #5
    OK grasias a todos

Temas similares

  1. Resp.: 3
    Último mensaje: 27 nov 2008, 00:11
  2. Mucho ruido en las salidas master de mix
    Hernan Martinez Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 may 2008, 00:19
  3. Las salidas mix output L R no salen con potencia
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 may 2008, 16:21
  4. Como poner imagenes
    Ismael Pérez (may) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 feb 2008, 10:13
  5. Meyer y el poner de moda el concepto de desfase
    Helios Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 27 feb 2008, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •