Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Cabezales Móviles

    Hola que tal gente, necesito su sabio concejo para ayudarme a decidirme a comprar unos cabezales móviles. Tengo un presupuesto medio recortado, acerca de $7000 argentinos, y me gustaría adquirir 2 cabezales. Busco algo bueno per a la vez barato digamos, teniendo en cuenta que todavia no tengo el controlador. Les agradecería mucho su respuesta, dado que me gustaría tenerlos para el 13/12/08.

  2. #2
    7000/3.33 aproximadamente unos 2100 USD

    [Como para que tengan idea los DoPeros de otros paises, porque a veces los precios son similares]
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Claro Aproximadamente unos USD1000 aproximadamente por cada cabeza. Gracias por el comentario

  4. #4
    te recomendaria las elation focus spot, pero mira como es el soporte en tu pais primero

  5.  
  6. #5
    Elation en Argentina, lo distribuye MACAIO (Está en los enlaces de esta web si no me equivoco)
    Es el mismo importador de DAS.
    Pero en el catálogo que tengo del año pasado no figuran cabezas móviles, sólo controladores DMX, pero quizás si consultas con ellos y le pedis un catálogo nuevo...puede que haya algo.
    O puede ser que alguien más importe Elation
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Muchas Gracias por la ayuda. Mi proveedor me recomienda el PLS-575, pero ese equipo cuesta cerca de U$D 1200. Mi presupuesto no es tan amplio. Que tal es el PLS-250? me cuesta unos U$D 905 .

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    31
    lo mejor que podes comprar por esa plata son los American Pro. Hay 2 modelos (el 250 y el 255). El 255 tiene bastantes funciones e iluminan muy bien. No cometas el error de comprar PLS, estan mas tiempo en reparacion que funcionando.

  9. #8
    oppino igual que daniel, pls no me gusta para nada

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Hoffmann Ver Mensaje
    lo mejor que podes comprar por esa plata son los American Pro. Hay 2 modelos (el 250 y el 255). El 255 tiene bastantes funciones e iluminan muy bien. No cometas el error de comprar PLS, estan mas tiempo en reparacion que funcionando.
    Es bueno entonces un American Pro, hay que tener en cuenta que no hay muchos técnicos por aca en caso de reparaciones, me encuentro en La ciudad de Ushuaia - Tierra del Fuego en Argentina. (El fin del mundo). y si me fuera a algo en 575? Quizas espere para comprar porque estoy muy cerca de la fecha y quizas no consiga tenerlos para entonces.

    Muchas Gracias por la ayuda

  12. #10
    que uso les vas a dar?
    por ese presupuesto podes llegar a unos american pro neo, como te recomendaron, o sino unos PR solo 250 estirandote un poco.
    575 de 1000 o 1100 dolares no compres, los aceptables arrancan en 1500

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Posición de Cabezales Móviles Sobre Parlantes
    Eduardo Paris en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 sep 2012, 12:49
  2. Cabezales Moviles
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 dic 2008, 08:59
  3. Ayuda con libreria de cabezales moviles
    Manuel Ramos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 dic 2008, 06:52
  4. Cabezales Moviles Geni O American Pro
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2008, 09:15
  5. Cabezales móviles?
    Luis Ignacio (nacho) Tubia en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 oct 2008, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •