Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Mics condensador para platillos

    hola proaudios

    lo que pasa es que necesito comprar 3 mics de condensador para utilizarlos de overheads (platillos), y para el hi hat.. eh estado averiguando en el mercado actual de mi pais y encontre los siguientes.

    - shure sm81
    -sennheiser e614 o e914
    -M-audio pulsar II
    -behringer c-1

    de antemano agradezco su ayuda...

  2. #2
    Me parece que lo más usado y aceptado es el Shure SM81.
    Esperemos las opiniones de los otros DoPeros.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    A mi me gusta mucho el SM81.
    Tomás Paz.

  4. #4
    Ahora no se los precios de los sm81, pero ¿que tal los 214 de AKG? su hermano mayor es también un estandar, estos son bastante mas baratos y de la misma calidad (eso dicen, no los he probado), son cardioides si o si, pero en sonorización estandar es el patrón más usado, salvo que alguien diga lo contrario, que tampoco sería descartable. Y además, te pueden valer "pa un roto y pa un descosio" es decir, para muchas cosas.
    Pero que conste ante todo que sólo soy un técnico frustrado en ciernes, que sigue buscando curro tras agotar las becas posibles.
    Es una sugerencia tras haber visto muchos riders con el hermano mayor.

  5.  
  6. #5
    Voy por el Sm 81

  7. #6
    me gustan los shure, pero cuando compre los AKG c1000 me quede impresionado con lo bien que suenan y sirven para otras muchas aplicaciones

  8. #7
    De los que mencionas me quedo con el e914 o el SM-81, ahora como te mencionan los AKG pueden ser una gran opción.
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    Igual me gusta el SM-81, aunque en el Hi-hat eh usado en 2 o 3 ocasiones el SM-57 y tambien me gusto mucho, yo te recomendaria si puedes rentarlos o conseguirlos prestados para que los pruebes, sera mejor que hacer un gasto y que despues digas "mejor hubiera comprado el otro"


    Por cierto un poquito fuera del tema ... Bola, vi una sesion para M7CL y vi que usas micro en el ride, en una ocasion yo lo use y no logre que sonara como yo lo queria ¿como usas ese micro? es decir, arriba, abajo, con fase invertida, mas o menos cual es la distancia, ecualizadion ¿que micro usas? y demas tips que me puedas dar por que el batero al que llego a amplificar usa mucho el ride y muy bien asi que se merece ese micro

    Saludos
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  10.  
  11. #9
    revisando los precios y mi presupuesto disponible no me alcanza para el sm81 ni para los akg por que aca son mas costosos que un shure, entonces que otro microfono de los mencionados me sugieren?, otra pregunta, que opinan de la serie pg de shure?

  12. #10
    no sabria de precios en tu pais, porque no les hecha una mirada a sennheiser

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mics en el snare
    Danilo Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 jun 2009, 09:22
  2. Diferencia micro dinamico y de condensador.
    Victor Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2009, 01:14
  3. Micros condensador.
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 abr 2008, 13:56
  4. Micro Condensador-phantom
    Iñigo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 dic 2007, 18:40
  5. Micrófono de Condensador y Phantom
    Eduardo Pinto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 nov 2007, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •