Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    STS 3.6 es igual que CA 12.?

    Hola gente que tal.No soy de hacer preguntas pero estoy viendo la pagina constantemente y se aprende bastante.Les queria hacer una consulta.Resulta que un amigo tiene un power STS 3.6 que la trabaja en 4 ohms en cajas de medio(mt2) y resulta que cuando le comenzas a dar volumen los clip estan contantemente prendidos,probamos con la CA 12 y esto no sucedia,cuando le vendieron la potencia le dijeron que solo servia para medios unicamente.Escuche el comentario que lleva los mismos componentes q la CA 12 y que llega a tener mas potencia que la CA 12.Por que sucede esto con esta potencia.Desde ya muchas gracias y disculpas por la molestia

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Se dice que son una copia de la linea CA de crest... nunca abri ninguna asique no voy a opinar de eso.

    Si puedo decir que he utilizado varias veces potencias de esta linea.. tanto para subs como para medios y tambien cajas full range...
    En todos los casos han funcionado perfectamente.

    Lo que no me queda claro por tu pregunta es si por MT2 te refieres a las MTL-2 que son subs o a las MTH-2 que son las cajas de medios-agudos de ese sistema.

    Puntualmente, hace poco use una 3.6 con 2 cajas MTL-2 y las movia perfectamente sin prender el clip en ningun momento.

    las MTL-2, si tienen los parlantes originales, son cajas de 800W en 4ohm... Esta potencia esta especificada para 1300W en 4ohm y con un factor de amortiguamiento de 800:1. Claramente, sus numeros dan perfectamente para este trabajo.

    Quizas se trate de una unidad con algun problema.
    Lo que me extraña es que le dijeran que solo sirve para medios.

    Saludos

  3. #3
    Hola Ignacio,si son MTH-2 medios-agudos me sorprendio cuando mi amigo me dijo eso de la potencia que era unicamente para medios,la probo con los sub y tambien hace lo mismo peron tambien es como si le faltara potencia por que probamos la STS y la CA 12 con los graves originales por cierto y esta ultima los quiere partir a las cajas pero la STS no responde quizas vino con alguna falla.Garcias por molestarte en aclararme algo Ignacio.

  4. #4
    Se hablo mucho sobre el tema, pegale una mirada.

    http://foros.doctorproaudio.com/show...ight=crest+sts

    Supongo que debe haber una falla, no creo que sea tanta la diferencia.
    Te comento que en un caso de emergencia use una STS 2.0 para 1 doble 18 por lado con DAS 18 G. y funciono bien, (aunque es muy chica).

    Cuando descubras el problema, comentalo.
    Gracias.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Hola Dario estamos finalizando octubre 2009 y veo tu consulta sobre las STS 3.6 SX, yo tengo una y te puedo asegurar que es muy buena, la he usado como medios armando 2 x lado en 4 ohms con cajas de 2 vias, otra forma de armar mi sistema fué conectar 1 sub-low por lado de 18' eighteen sound de 1200w y ahí quedó conectada, vos no sé como tendrás armada la cadena de tu sistema, la mía es: consola-ecualizador-crossower-potencias, lo que si te sugiero es que cuando vayas a a armar sonido el rack de potencias tenga una línea directa del tablero de 220volt con consumo de 5 a 15 amperes o mas ya * a medida * abrís volumen el amperaje es mas alto ojo con enchufar las potencias a los enchufes comunes...no te aguanta y te afectará al probar sonido, si de algo te sirvió bievenido...abrazo Javier Becco Sonido - San Antonio Oeste - Río Negro - Argentina

  7. #6

    potencia sts 3.6

    hola necesito que me den su opinion tengo un sistema de sonido que se compone de la siguiente manera ( 2 agudos das M5 por lado ,2 medios parlante das de 300W 15" por lado y 2 parlantes das G18" 750W por lado ) y las tiro agudos con1 potencia ROS 800 , para medios 1 sc800 de peavey , y para graves la sc 1000 de peavey.. pero siento que me falta graves y por eso pienso cambiar la potencia de graves y ponerle una sts 3.6 ... pienso que deve mejorar el golpe de graves ... sds

Temas similares

  1. Deliya Es Igual a Songlite
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 jul 2010, 23:48
  2. Potencias sts
    Pablo De La Hera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2009, 20:53
  3. Cajas clonadas sirven igual?
    Fernando Alteno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 sep 2009, 12:40
  4. Potencias STS
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 dic 2008, 15:23
  5. 2sc5359 igual a 2sc5200 si o no
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 nov 2008, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •