Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Microfonia JTS

    Hola chicos

    Les quiero consultar sobre los sistemas de microfonos JTS, estoy modificando toda mi linea de microfonos inalambricos basicos SAMSON STAGE 55 (VHF) por una serie en UHF. Estubo apunto de ir por la serie SAMSON CONCERT 77 pero tiene el problema de solo funcionar con una frecuencia unica y ademas el consumo de bateria es bastante. En la otra mano chequee el dia Miercoles de la semana pasada un sistema JTS con un receptor US 903DC con los microfonos MH 8800G.

    No se si tienen algunos comentarios sobre este sistema o alguna opcion. Por el momento tengo de presupuesto maximo $500 us para 2 microfonos. (No me digan que junte mas presupuesto y compre otra cosa porque tengo hartos de mejor calidad, pero necesito cubrir la gama mas baja)


    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  2. #2
    Yo te recomiendo los AKG SR40, mas o menos cuadran con ese presupuesto ,utiliza solo una bateria AA de 1.5 que dura muchisimo, buen sonido, buen alcance y sin cortes.
    Saludos

  3. #3
    Luis

    Sabes tambien los chequee pero el problema es que un amigo de España me dijo que eran algo ruidosos (tenian un zumbido muy pequeño pero detectable), trate de chequeearlo aca pero no estaban disponibles hasta inicios de enero por lo cual no los considere (aun cuando podria esperar hasta esa fecha, el comentario de mi amigo me dejo algo desilucionado)
    Tu has trabajado con ellos , me puedes dar alguna referencia
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Hola Pablo
    A lo mejor su sistema pudo tener algun defecto o alguna mala conexiòn. Desde hace 4años un amigo los compro y me los prestò varias veces la verdad nunca escuche ningùn zumbido; luego, comenzando este año compre el mismo modelo y tambien me saliò bueno. Por ejemplo el fin de semana los utilice en un show grande infantil yo habìa instalado los equipos al costado de la concha acustica del club y al final del show todos se fueron a cantar y apagar las velas a un ambiente cerrado que estaba como a 40 metros con bastante gente y aun asi no sufrio ningùn corte. Dale una revisiòn con el buscador porque me parece que hay comentarios sobre ese sistema.
    Saludos
    Ricardo Lòpez

  5.  

Temas similares

  1. Microfonia stereo
    Luis Alberto Barros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 03 jul 2009, 17:02
  2. Opinion microfono de bombo JTS TX2
    Diego Collado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 abr 2009, 09:09
  3. Consulta de sistema de monitoreo jts SIEM-101
    Diego Córdoba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 abr 2009, 14:22
  4. Que opinan de los mics JTS??
    Franco Tironi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 feb 2009, 04:23
  5. Monitor Personal Jts O Sound Barrier
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 feb 2008, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •