Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    E-Sound o STS

    Hola gente nuevamente, yo molestando jaja necesitaria que aquellos operadores, tecnicos, aficionados y demas yerbas, que han usado estas potencias, en especial la E Sound 3600 versus la STS sx 4.8 me dieran opiniones sobre ambas, tengo pensado comprar una de las dos pero no me decido. La E sound 3600 la prove y a mi entender andubo bien, siempre poniendo en la balanza la relacion costo veneficio puesto que si tubiera la plata y supiera que la voy a recuperar en un par de eventos comprarría una powersoft y listo jajaj Saludos y GRacias
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  2. #2
    hola Diego; son las mismas, hechas por el mismo fabricante, solo le cambian el frente con la marca.
    En mi caso tengo STS porque equaphon tiene buena atencion al cliente.
    No se como sera la atencion con las E sound.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    pablo: nosotros tenemos 5 e-sound hace mas de 4 años y hasta hoy ningun proble.-

  4. #4
    Hola, soy nuevo por aquí pero aplica que te diga que tengo cuatro E-SOUND y nunca un problema. Alguna vez algún tecladista poniendo en corto una ficha activó la protección de una 1800 que estaba para monitoreo, en cuestión de un minuto se reactivó y siguió adelante como si nada.

    Las STS no las probé, pero si las ves son esteticamente iguales. Escuché cientos de veces que son los mismos componentes ensamblados en distintos sitios.

    Saludos!

    AMI

  5.  
  6. #5
    Yo tengo 5 E-Sound y hasta ahora me andan bien, según me dijo un amigo, las STS cuestan un poquito mas por que están ligeramente modificadas, pero eso lo se.
    Si alguien sabe más del tema que aclare esto que me dijeron.
    Saludos

  7. #6
    Hola Diego yo tengo 1 Sts 4.8 y 2 6.0 y andan de diez la empresa equaphon tiene muy buena atencion pos venta.-

  8. #7
    hola soy de bahia blanca uso las dos. como tecnico te cuento qeu la diferencia es la proteccion que trabaja de otra manera luego de eso no hay grandes diferencias la e- sound es un fierro...
    por el costo ni lo dudes ..

  9. #8
    hola gente buen aporte yo estoy en la misma..no me decido en donde vivo no usan esa potencia por lo q no puedo saber yo quiero comprarme la E-soud o ya sea La STS. 1.5 las quiero para 8 drivers de 220w no creo q tenga problemas que opiniones me dan

  10.  

Temas similares

  1. STS Concierto Top??
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 nov 2011, 19:57
  2. STS 3.6 es igual que CA 12.?
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2010, 09:06
  3. Potencias sts
    Pablo De La Hera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2009, 20:53
  4. Crest o STS
    Francisco Baudone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 27 sep 2009, 21:34
  5. Potencias STS
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 dic 2008, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •