Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Balancear un cable sin D/I

    Hola Compañeros quisiera preguntar un duda que tengo

    Al tener un rack de escenario digital veo que se puede prescindir de cajas de inyección (D/I-BOX) al no tener la tirada de 50 o mas metros a la mesa FOH
    y quisiera saber si se puede balancear estos cables de teclado de alguna manera por ejemplo pequeños adaptadores con transformador de balanceo, impedancia, etz

    Gracias, es por no poner 16 D/I

  2. #2
    Yo no llevaría nada sin balancear por un escenario (Es un campo de batalla electromagnético), aunque con fuentes con baja impedancia y señal alta como los teclados puedes tener menos problemas, lo mejor es que uses DI aunque sean pasivas. Hay en el mercado muchas compañias que fabrican transformadores como Jensen, Lundhal, Neutrik tambien tiene (Aunque por las características no parecen muy buenos). Por el precio, si usas buenos transformadores te va a salir casi mas caro que una caja de inyección activa normal.

    Un saludo

  3. #3
    Hay cajas de inyección de 8 canales en rack de una unidad.

    Solo dos unidades de rack y ya tienes resuelto el problema.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Herrera Ver Mensaje
    Hola Compañeros quisiera preguntar un duda que tengo

    Al tener un rack de escenario digital veo que se puede prescindir de cajas de inyección (D/I-BOX) al no tener la tirada de 50 o mas metros a la mesa FOH
    y quisiera saber si se puede balancear estos cables de teclado de alguna manera por ejemplo pequeños adaptadores con transformador de balanceo, impedancia, etz

    Gracias, es por no poner 16 D/I
    Disculpen: Tengo duna duda, a que se refiere o que se interpreta pòr un "rack de escenario digital" ?

    Antonio, Una caja de inyeccion, o direct box (pasiva) dentro tiene un transformador de impedancias.
    Que necesitas, algo mas chico?

    PD disculpen si no entendi bien este post.
    Gracias.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Disculpen: Tengo duna duda, a que se refiere o que se interpreta pòr un "rack de escenario digital" ?.
    Un rack que convierte allí mismo las entradas a digital, y las manda en digital al mezclador digital de FOH (y de monitores si hay) normalmente por un cable de Ethernet. El audio analógico no tiene así que recorrer un camino tan largo hasta el mezclador de FOH.

  7. #6

    yo otra vez

    Bueno, lo primero muy buenas a Suso y jo der que pu ta da que nos ha gastado el señor shaun wexler con su programita 500$ a la basura he!!!

    Por los demás, gracias por responder, aunque preferiría soluciones por tamaño,
    Como muy bien a comentado Suso, no metería ninguna señal de audio por el escenario estando los mecánicos de iluminación cerca...

    Yo se que hay unos pirulos que entran en jack 6,5 y salen a canon xlr he internamente tienen un transformador para balancear y ajustar las impedancias, pero no me quiero cargar las salidas de los teclados del Nano,
    por que me mata...

    gracias de nuevo chicos

  8. #7
    Gracias Martín, todavía hay gente que no diferencia entre Pro y semiPro
    El Digirack que yo me refiero llega por madi concretamente.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_MADI

    Por cierto, alguien ha utilizado la tarjeta que ha sacado R M E, graba 64 canales a un portátil y entra en protocolo Madi
    estoy por comprar una para el tour del próximo año, pero antes de gastar me gustaría oír comentarios
    Última edición por Antonio Herrera; 05 dic 2008 a las 19:40 Razón: pierdo la cabeza de vez en cuando...

  9. #8
    Si, la putada fue buena, pero que se le va a hacer (aun lo use un par de años).

    Me alegro de leerte
    Suso

  10.  

Temas similares

  1. Cable de Bocina Vs. Cable de Instrumento
    Alvaro Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 feb 2010, 09:57
  2. Cable stereo o cable 3pines?
    Carlos Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2009, 14:27
  3. Cable High End vs Cable comercial
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 ene 2008, 08:47
  4. Mesa sin insert???
    Marcelo Malnero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 ene 2007, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •