Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53

    Noticia interesante:

    me parese interesante como los jovenes de hoy se las ingenian para salirse con la sulla .
    http://www.mrandersonmd.com/2006/06/...-para-jovenes/
    saludes a todos y a seguir echando ruido , mientras lo podamos escuhar..!
    Carlos Ugalde
    USA /NJ

  2. #2
    Yo ya estoy parta retirarme

    Hace unos día mi hijo me dice que no ponga mas un disco ya que tenia un ruido terrible, me quedé sorprendido por ese sonido horrible que yo no escuchaba, el me decía que era un pitido terrible. Lo extraje en el ordenador y pude ver que había un tono continuo de un poco mas de 15kHz, como si hubieran grabado el disco con un monitor de televisión en la sala de grabación. Yo no lo oía (Aunque si oigo 15kHz a mucha mas presión sonora ), y lo peor, nunca había reparado en el pitido, el tema es "Alone Again Or" del disco "Forever Changes" de Love.

    Un saludo
    Suso

  3. #3
    OSTIAS!!! Esto se avisa.

    Si eres joven empieza a un volumen bajito

    Casi me cae el portátil al suelo del susto...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    jaja, yo a mis 22 años escucho mas del lado izquierdo no es mucha la diferencia pero si escucho mas de un lado jeje, pero amo el escandalo, me encanta la musica y ssentir esos bajos que me estremesen el pecho con 8 defiinimax d 18" jeje, espero quedarme sordo a los 55 antes no por que me moriria sin musica.
    pero si escucho aun el pitido de la pagina osea que no ando tan mal, jojojojo

  5.  
  6. #5
    Sabíais que los graves debilitan los tejidos pulmonares con el tiempo? esta bonita sensación de la "patada", va destruyendo a ritmo de bombo nuestros pulmones.... y con el tiempo, evidentemente, al cabo de mucho tiempo... se pueden ver afectado.

    Respecto al oido, quizás con un poco de suerte se avance con una investigación que ya se está llevando a cabo, que es la regeneración de células auditivas (se investiga si el problema de dicha pérdida auditiva es celebral, o del tímpano...) pero de momento, más bien tener cuidado, y usar tapones siempre que se pueda no?

    Saludos amigos!
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Josep Francesc Mojica Ver Mensaje
    Sabíais que los graves debilitan los tejidos pulmonares con el tiempo? esta bonita sensación de la "patada", va destruyendo a ritmo de bombo nuestros pulmones.... y con el tiempo, evidentemente, al cabo de mucho tiempo... se pueden ver afectado.
    Es la primera vez que oigo eso. Tendría que leer un estudio serio para dar crédito a esa información.

    Cita Originalmente Publicado por Josep Francesc Mojica Ver Mensaje
    células auditivas (se investiga si el problema de dicha pérdida auditiva es celebral, o del tímpano...)
    La razón de la pérdida de audición por sobre-exposición constante al ruido está causada por la muerte de las células capilares del oído interno (otra cosa es que te estalle un día el tímpano). No hay duda al respecto. Otra cosa es que sean capaces de regenerarlas en un futuro.


    Cita Originalmente Publicado por Josep Francesc Mojica Ver Mensaje
    pero de momento, más bien tener cuidado, y usar tapones siempre que se pueda no?
    Totalmente.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Es la primera vez que oigo eso. Tendría que leer un estudio serio para dar crédito a esa información.
    Se está llevando a cabo diversas investigaciones al respeto, al haberse presentado más de un caso de una malaltia pulmunar provocada, al parecer, por dicho efecto.


    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    La razón de la pérdida de audición por sobre-exposición constante al ruido está causada por la muerte de las células capilares del oído interno (otra cosa es que te estalle un día el tímpano). No hay duda al respecto. Otra cosa es que sean capaces de regenerarlas en un futuro.
    Hasta hoy sí, esto es lo que se sabe del cierto, solo digo (por que tengo conocimientos ciertos que se está investigando), que se están analizando más a fondo y buscando un remedio.[/quote]



    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Totalmente.
    Salud!
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  9. #8
    me parece difícil q el altavoz de un teléfono móvil pueda reproducir 17khz

  10.  
  11. #9
    Fiuhh lo prendí y no escuchaba nada!! (tengo 20 años) y dije "Los Sordinistas del recital de ayer deben morir..." luego recordé que acababa de armar la PC porque me la había llevado a otro lado y olvidé enchufar la salida de audio, procedí a conectar, y si, a nivel muy bajo lo escuchaba....

    Cita Originalmente Publicado por Josep Francesc Mojica
    pero de momento, más bien tener cuidado, y usar tapones siempre que se pueda no?
    Extrañé mucho no tener un par ayer, cada vez que volteaba a ver qué hacían en la consola estaban dando hacia la derecha al HA GAIN o subiendo un fader.
    Suerte que eran solo 6 Aero 38 por lado y no más, porque sino no sé que hubiera pasado...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    Mi oido debe ser un caso raro, estoy por cumplir 43 años acabo de hacer la prueba sin que supieran mi hija de 9 años y mi esposa de 41, mi hija lo escuchò y mi esposa ni se dio cuenta, yo lo escucho muy claro a bajisimo nivel, hace 2 años un otorrino me hizo una prueba de sonido a raiz de un zumbido constante que me quedo a raiz de un resfrio, a pesar de la molestia que tenia llegue a escuchar toda la prueba.
    Saludos

Temas similares

  1. Duda interesante
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 sep 2009, 19:59
  2. Fotografia interesante
    Raymundo Lara Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 ene 2009, 03:09
  3. SIM Noticia y ofrecimiento.
    Rodrigo Lavecchia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 abr 2008, 20:17
  4. PM5D algo interesante!
    Alejandro Rosoagli Calderón en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 feb 2007, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •