Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Ayuda quiero comprar una mesa digital

    ola amigos me agustaria si alguien me puede ayudar la verdad es que la empresa esta creciendo y cuento con 5000 dolares americanos para poder optar a alguna mesa digital ojala de la mayor cantidad de canales posible y auxiliares si alguien me puede dar alguna referencia lo agradeceria ...sobre todo los hermanos argentinos que creo que han salido unas muy buenas desde alla gracias

  2. #2
    Desconozco los precios de Chile, pero creo que con ese dinero no accedes siquiera a una LS9 de 16 canales.

    Seguro tendrás que juntar un poco más.

    Mi recomendación en mesas económicas es sin duda yamaha, la mejor que te alcance. Menos que eso no te recomiendo.

    Por el dinero que tienes dudo que puedas ir mas allá de una LS9 de 32ch, no te apresures, ganale a la ansiedad y no te compres algo que después te arrepientas.

  3. #3

  4. #4
    y si esperas un poco mas y te haces de una tt24 de mackie?
    http://www.mackie.com/products/tt24/
    http://www.zzounds.com/item--MACTT24
    y despues la podras ampliar comprando el rack de escenario ds3232

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    Y la DM1000?? cuesta de entrada mas o menos lo mismo que la LS916, con la misma cantidad de Preamp's de micrófono, pero tiene otros conversores (Hasta 96KHz en vez de 44KHz) y trae 12 omni outs en vez de 8 y tiene dos ranuras de expansión en vez de 1, aparte de que trae 4 Omni INPUT's, se expande hasta 48 canales en vez de 32 (siempre comparándola con la LS9-16), y trae el puente de vúmetros arriba que está bastante lindo.

    Descargar Especificaciones técnicas - Web YAMAHA

    No sé si tendrá alguna contra, porque según creo no es muy común verla por ahí...

    Es una opinión más...

    P/D: Yo no vendo Yamaha eh

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Aparte, los previos de la DM1000 suenan bastante mejor que los de las LS9.

    SALUDOS

  8. #7
    Felipe tiene una empresa de servicio, no la necesita para utilizarla solo él.

    Entonces las recomendaciones que le dan no le sirven.

    La TT24 de Mackie tiene muy pocos amigos, y francamente no la conoce ni siquiera la minoría de los IB.

    Las yamaha de post producción, 0xV ó dm xxx, etc, estan muy buenas, pero son poco prácticas para vivo, al igual que la LS9, también poco práctica, pero al ser su software practicamente idéntico al de la M7CL, aumenta la cantidad de IB que la puedan usar con pocas indicaciones.

    Cuando uno tiene una empresa de renta, debe adquirir lo que la mayoría de la gente puede manejar.

    De todas las mesas digitales económicas la LS9 es la mejor opción.

    Es decir, si compras una Digico D5, la mayoría no la sabra utilizar, pero es una D5.

    En cambio, si compras una TT24, la mayoría no la sabrá utilizar, y encima es una TT24.

    Con lo anterior quiero decir, que comprar una mesa poco conocida, solo si justifica su calidad, nunca si es lo que te alcanzo el dinero, es preferible esperar, seguir como estas, y cuando puedas comprate lo que corresponde para tu necesidad.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    La TT24 de Mackie tiene muy pocos amigos.
    Es cierto, no la nombre ni su padre en casa a la hora de comer.

    Me pregunto porqué.

    ¿Alquien ha tenido oportunidad de usarla?

    ¿y la de "EAW"?

  10.  
  11. #9
    gracias a todos los que subieron algun comentario

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje

    ¿y la de "EAW"?
    Eso me pregunto yo; la de EAW ??? al margen de una portada este verano en la Pro Sound News (europa) poco he oído/visto de ella...

    La TT24, creo que fue en este foro en la que un amigo contaba como de repente se volvió loco el master fader y se quedaba pegado a tope, con el consiguiente susto por la PA... incluso recuerdo que la reinició y le volvió a pasar...

    Voy a buscar...

    Edito, no lo encuentro... sería en otro foro?? O quizás lo he soñado...
    Última edición por Nicolás (nico) Suárez; 07 dic 2008 a las 14:17

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Quiero comenzar una minidisco
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 ene 2010, 10:31
  2. Quiero comprar un crown ma3600vz
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 jun 2009, 22:27
  3. Ayuda para comprar una Consola
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jun 2009, 13:21
  4. Que mesa comprar una mackie o una allen & heath
    Fernando Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jun 2009, 14:18
  5. Quiero Comprar Iluminacion...
    Ricardo Hernandez Torres en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2009, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •