Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ceja Ver Mensaje
    Yo considero que se deven comparar peras con peras y manzanas con manzanas, porque la diferencia entre las mesas arriba mencionadas y la m7cl es muy grande, tal ves serian mas comparables con la pm5d.
    Alejandro:

    si Yo hice tales comentarios, fué debido a que nuestro amigo hizo esa pregunta desde el principio de este post:

    Cita Originalmente Publicado por Dario Pizarroso Herrero Ver Mensaje
    queria saber si alguien sabe algo de las nuevas mesas digitales que soundcraft ha sacado al mercado, las vi6/4 y la si3 , los modelos homologos de yamaha los conozco pero nose si estas soundcraft estan a la altura de tantos años de digital de yamaha. Realmente estoy interesado en comprar una digital estilo m7cl, pero ante la llegada de las soundcraft y las allen heath nose por cual decantarme

  2. #12
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    España
    Mensajes
    27
    Ya lo siento, igual es que me explique mal, pero no las quise comparar, se podria comparar una si3 con una m7cl, pero una vi6/4 no, y si conozco sus homologas pm5, etc... por lo de no las queria comparar, de todas formas me he metido en la pagina web de soundcraft y parece que ya esta a la venta (la si3) pero la informacion es un poco inconclusa, no estan todos los datos, el manual no me parece un manual de una mesa de ese dinero nose alguien sabe si ya esta a la venta? UN saludo.
    Por cierto las opciones que barajo a dia de hoy son m7cl48 y soundcraft si3, ¿Cual os comprariais? gracias.

  3.  
  4. #13
    De esas dos?

    mmm....a riesgo de parecer terco, yo me quedaría con la M7CL...

    Hasta que no aparezca otra con todos los faders a la vista, creo que no hay una mejor opción para monitores. (por lo menos en ese rango de precio).

  5. #14
    Al igual que Luis fui de los primeros usuarios de la Vi-6 en México, mi primer impresión fue que no era una mesa muy práctica ni de fácil acceso. Por seguridad yo no soy de los que acepto una consola que no he usado antes para los shows, cuando me ofrecen una consola nueva para mi contacto al proveedor para que me permita usar la mesa unos días en su bodega y así poder decidir si la uso o no en el show. Con la Vi-6 no me fue posible eso por lo que optamos por usar otras mesas, el mismo proveedor tiene 2 PM-4000 por lo que le pedimos el cambio, al llegar al lugar me dicen que por un problema de transporte solamente tienen una PM por lo que se le monto a monitores y yo me quedaría con la Vi, lógico solicite que todo el tiempo estuviera a mi lado un técnico que supiera usar bien la mesa para que me asistiera, durante el montaje y prueba de sonido el técnico me dio un pequeño curso en la mesa, me explico los accesos, forma de rutearla y demás detalles, para la hora del ensayo la verdad parecía que yo tenia tiempo usando la mesa ya que es muy fácil de usar, durante el show solo consulte al técnico de la empresa para los accesos o por cosas que se me olvidaron (lógico era mi primer día con la mesa) pero hoy en día es una de las mesas que solicito en mis riders.

    Los únicos inconvenientes que le vi es que el software aun no estaba terminado por lo que muchas teclas o botones de la mesa estaban de adorno (creo que en la nueva versión ya funcionan mas cosas pero no la he usado) y en el caso de usarla para monitores los fader después de un rato de uso se hacían mas lentos al cambiar los layers (según se esto también ya se corrigió en la nueva versión)

    En costo no se como este en otros lugares pero aquí en México el distribuidor la puso al mercado muy económica (casi al costo) para poder meterla al mercado no se si aun siga así o ya este a su precio real pero aun así es una mesa muy económica.

    Lo que no me gusta es la forma en que se muestran las pantallas por el tamaño, me gusta mas el poder ver en grande lo que estoy modificando y el que no se pueda controlar simultáneamente desde una laptop (si usas la lap no puedes usar la superficie de control), pero a excepción de eso todo esta muy bien.
    Saludos desde Mexico YO

  6. #15

    Consola soundcraft si3

    Cita Originalmente Publicado por Dario Pizarroso Herrero Ver Mensaje
    Hola buenas, queria saber si alguien sabe algo de las nuevas mesas digitales que soundcraft ha sacado al mercado, las vi6/4 y la si3 (esta ultima no esta en el mercado aun no?), alguien las ha oido o trabajado con ellas, los modelos homologos de yamaha los conozco pero nose si estas soundcraft estan a la altura de tantos años de digital de yamaha. Realmente estoy interesado en comprar una digital estilo m7cl, pero ante la llegada de las soundcraft y las allen heath nose por cual decantarme, un saludo.
    Hola Amigos saludos de antemano,
    Para mi en mi pais Honduras estamos un poco atrazados pero tengo la aportunida de obtener una consola Soundcraft si3 y dejenme decirles que antes de que tomara la desicion me dedique a escuchar PMD, M7CL y MIDAS entre las tres nunca escuche las mezclas con cuerpo como acostumbramos los latinoamericanos, entonces decide ariesgarme y creanme que ahora que la tengo no la cambio es muy buena suena con un cuerpo que deleita y con las autualizaciones esta mas interesante...

    Pruebenla y me contaran a parte tomen en cuenra que son 64ch mono y 4stereo...

    Saludos...

  7. #16
    Hola amigos con solo pasar a digital ya es un paso grande...

  8.  
  9. #17
    Hola Amigos, es un placer saludarles, como dice Darwin fue una aventura y un riesgo para mi empresa adquirir una Si3, ya que no la incluyen en los rider. Yo estoy encantado con mi Si3, es muy amigable su manejo, mas con las nuevas actualizaciones hechas, ecualizador grafico para F.O.H. y por cada Auxiliar, los amigos y clientes que la han usado y que ya han trabajado con Yamaha, les a gustado mucho. 20 minutos de explicacion y ya estan trabajando en ella, empezando de cero.

    Dios les bendiga Grandemente!!!

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Bolivar Sevilla Almenda Ver Mensaje
    Hola Amigos saludos de antemano,
    Para mi en mi pais Honduras estamos un poco atrazados pero tengo la aportunida de obtener una consola Soundcraft si3 y dejenme decirles que antes de que tomara la desicion me dedique a escuchar PMD, M7CL y MIDAS entre las tres nunca escuche las mezclas con cuerpo como acostumbramos los latinoamericanos, entonces decide ariesgarme y creanme que ahora que la tengo no la cambio es muy buena suena con un cuerpo que deleita y con las autualizaciones esta mas interesante...

    Pruebenla y me contaran a parte tomen en cuenra que son 64ch mono y 4stereo...

    Saludos...

    Hola Darwin, estoy por comprar una Soundcraft Compact 32 pero tengo la duda de ir a la LS9, que me recomendas? Para mi presupuesto es una gran inversion y no quiero cometer errores. Gracias, saludos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Snakes Digitales
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 23 nov 2009, 18:34
  2. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  3. Mesas digitales de 24 canales
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 abr 2008, 13:09
  4. Mesas Digitales , su ecualizacion
    Alfredo Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 ene 2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •