Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Alguien sabe de la Nueva Digico SD8

    Hola estoy buscando opiniones de los que ya han usado la consola nueva de DIGICO SD8, la he visto por internet y me gustaria saber como esta, por que estan trayendo una para Ecuador

    Saludos,

  2. #2
    yo no la eh usado pero espero pronto en mexico alguien tenga una para probarla pero mientras tanto los de digico me mandaron hace un par de meses un impresionante poster muy mono de la consola que por el reverso trae las especificaciones o mas bien como el broshure.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    La vi ayer, tiene una pinta estupenda, han mejorado un poco el software con respecto a las D1 y D5 (Especialmente en gráficos).

    Un saludo
    Suso

  4. #4
    yo quisiera saber del manual en esáñol de la sd8 ya * en la empresa * trabajo se compraron una

  5.  
  6. #5
    Sencillamente, sencilla.

    Jugué con ella en Afial, y sin que ningún comercial me guiase, fuí capaz de acceder a las típicas cosas que le busco a las digitales; EQ gráficos, retornos de FX, patcheos...

    Creo que la tendencia en general es que todas las digitales que vengan sea ultra sencillas de usar, muy intuitivas...

    En España ya se han vendido 15 al menos hasta Enero.

    http://www.digico.es/SWF/PresentacionSD8.swf

    El propio Fernando Díaz se ha comprado una.


  7. #6
    que tal, soy de cancun mexico, he estado trabajando una semana con una SD8 en espectaculos en vivo y lo unico que te puedo decir es que es una mesa de mezcla que da una respuesta tanto en sonido como en manejo, exelente.
    aparte de poder grabar con una interface madi, tantos canales como tenga tu main box

    en pocas palabras es una super mesa de trabajo.

Temas similares

  1. DIGICO SD8 vs DIGIDESIGN VENUE 48
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 13 oct 2011, 22:06
  2. Alguien ha probado ya la DIGICO SD8 en algun bolo?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 oct 2009, 14:12
  3. Digico-sd8
    Rafael Rato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 feb 2009, 14:46
  4. Alguien sabe algo de la nueva MIDAS DIGITAL?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2008, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •