Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Tiembla la tierra, espero lo lean

    Hace poco gracias al amigo Luis, que me abrio los ojos respecto a los nuevos equipos, parlantes, potencias, Driverrack etc etc, me compre unos parlantes 18sound para sub y 18 sound para medios, unas potencias crown de 5000 para los sub, y 802 para los medios, y les cuento tiembla la tierra, un susto para todo el publico je je je, ayer los probe en un evento en vivo, unas 3000 personas y suena pero suenan, gracias a todos los que me ayudaron a decidir las marcas, unos 45 grados en medio de una cancha de futbol desde las 8.00 am hasta las 3.00 de la madrugada, o sea si las potencias eran malas reventaban....todo ok las XLS, gracias LUis Y a los otros foreros.
    Atte
    Walter

  2. #2
    amigo walter... estoy contento contigo, creo que hiciste una buena eleccion y cuando pueda voy a pasar por san ignacio para escuchar tu sistema, tan lejos estamos...jjjjj
    esos 18sound son brutales, Todavia se hacen buenos parlantes.
    por el horario de trabajo y el lugar creo que fue una jineateada y cia, esa clase de actividad es una prueba de fuego por el calor, la polvareda, muchas horas, y por ultimo aguantar a los perro que chuparon hasta el agua del florero.
    un abrazo

  3. #3
    Podrias decirnos cuantos bajos y cuentos medios colocaste, como fue la distribucion de ellos en el escenario, que drivers usaste y con cuantos poderes trabajaste, pregunto esto porque el dia sabado estuve en un evento de miron, vi tanta cosa y la verdad que faltaba potencia, parecia que el sonido estaba como aguantado... podrias comentarnos un poco mas con relacion a esta experiencia.... ah felicitaciones... y muchos saludos

  4. #4

    foto

    Adjunto foto de mis equipitos, el sub que esta en el medio de cada lado estan desconectado lo use para elevar los de full range nada mas. atte
    walter
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen095.jpg
Vistas: 194
Tamaño:  57,0 KB  

  5.  
  6. #5

    publico

    Esto fue a la noche con todas las patronas delirando por Odilio Roman je je je, (Artista de musica folclorica paraguaya)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen106.jpg
Vistas: 182
Tamaño:  75,0 KB  

  7. #6
    Felicitaciones nuevamente y gracias por responder con las imagenes.

    Salu2

Temas similares

  1. Polo a tierra
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 sep 2010, 23:55
  2. Tierra cali
    Uriel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 jul 2009, 14:57
  3. Una pregunta que espero sea sencilla
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 feb 2009, 03:33
  4. Que tal los espero en guanajuato
    Everardo González en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2008, 12:45
  5. Sistema DMX (espero que me puedan ayudar)
    Cristian Perez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 oct 2008, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •