Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Recomendación de consolas analogas

    Hola amigos de dopa quiero comprar una mesa de mezclas paro no se por cual decidirme ALLEN&HEATH GL 2800 o CREST AUDIO HPW 56 no importando la cantidad de canales solo quiero que me ayuden en cuanto las diferencias de calidad en sonido y durabilidad de ambas consolas, por favor

  2. #2
    hola, te recomiendo que tambien cotizes consolas soundcraft, ya que son de muy buena calidad. y por otra parte las yamaha tambien son muy buenas.

    algunos modelos pueden ser soundcraft MH4 y yamaha PM5000

    saludos
    Los Videojuegos son la Raja (8800GT+C2D)

  3. #3
    Hola, he usado las dos marcas aunque no los mismos modelos.
    de la Allen&Heath he usado el modelo ML5000 y de la Crest Audio el modelo Gamble EX56 y las dos marcas me han parecido muy buenas, pero en criterio personal, yo me quedaria con la Allen&Heath.

    Recuerda explorar otras opciones como las yamaha las series PM o bien las soundcraft MH3, MH4.

    Espero que mi comentario te sea útil.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Bueno Hermano sin mucho pensar a mi criterio personal Prefiero
    Allen & Heath
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    La crest no la conozco, se que hay en plaza, pero no me tope nunca con una de ellas. Por simpatía y reparación, voy por ALLEN&HEATH. Me sumo a la recomendacion de Enrique.

    Espero aportar a que tomes la desicion correcta. Abrazos Desde Argentina
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  7. #6
    En lo personal, las nuevas ediciones de ambas marcas no me convencen.

    Mecánicamente se las ve muy frágiles, muy de juguete, y esto ya me predispone mal.

    La verdad, si consigues una A&H GL4000 en buen estado, vuélcate a ella.

    Desconozco los precios, pero no creo que te cueste menos dinero una GL4000 usada que una GL2800 nueva.

    Y busca mucho entre las empresas de tu país, la locura digital esta haciendo que las empresas se deshagan de joyitas analógicas.

  8. #7
    Si manito tienes toda la razón, gracias por tu noble consejo

  9. #8
    Es como dice Gabriel y es una lastima que las empresas se deshagan de buenas mesas analogas. Gabriel tenes toda la razon, es una triste realidad.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    Yo Tengo Una Allen And Heath Gl 2800 40ch Y De Verdad Es Muy Buena Consola Ya Tengo 2 AÑos Con Ella Y No Me Da Problemas Para Nada Y Sale Todas Las Semanas A Trabajar, El Sonido Es Muy Bueno Y Superior A La Crest ,tambien Es Doble Funcion Pues Como Consola De Monitores Es Exelente Aunque Hay Una Vercion Para Monitores Solo Y El Precio Es Bueno Mi Recomendacion Es Allen And Heath Sin Dudas

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    La Gl 2800 Es Practicamente Igual A La Gl 4000 Solo Los Vu Tienen De Diferencias Pues Usan Los Mismos Pre Y Suenan Muy Parecida Yo Me Inclino Por La Gl 2800 Nueva

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Recomendación de consolas digitales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 mar 2011, 21:58
  2. Consolas analogas en bodega
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 oct 2009, 19:27
  3. Consolas DTS top 48
    Miguel Angel Prats en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 sep 2009, 22:42
  4. Consolas virtuales
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 feb 2008, 23:35
  5. Cabezales, Dimmers y Consolas
    Pablo González en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 ago 2007, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •