Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Que Amplificadores Uso Crown o QSC

    Que tal tengo unas dudas.
    Acabo de adquirir los sgtes altavoces:

    Soundcraft MFX20
    Samson 3way
    2 JBL JRX115
    2 JBL JRX118S
    Peavey CS800 (antiguo)

    Lo que pasa es que modifique (JRX115) ya que estos son en FullRange y los converti a biamplificables ..
    Quiero que Amplificadores debo usar para trabajar a 3 vias...

    He estado mirando CROWN ,las series XTI y XLS...
    y tambien QSC las serie RMX, ya que me son mas faciles de conseguir

    Para los medios tengo el amplificador Peavey,, pero pienso ya reemplazarlo...
    Quiero sacar el maximo provecho de estos altavoces...me faltan los amplificadores para los agudos y graves
    Recomiendenm que amplificadores compro, considerando sus especificaciones..

    JRX115
    http://www.jblpro.com/catalog/genera...x?PId=87&MId=3
    JRX118S
    http://www.jblpro.com/catalog/genera...x?PId=89&MId=3

  2. #2
    Si tu presupuesto te da para una buena inversión, te recomiendo los Crown XTi 1000 (para HF) 2000 (para MF) y el 4000 (para LF) y así tendras tu rack de amplificación de una sola marca y no una "ensalada" de marcas y modelos. Además, la serie XTi te trae procesamiento adicional como ser EQ, X-over, limitador y retardo.

    Si tu presupuesto no da para tanto pero quieres calidad, Para los subwoofers te recomiendo el RMX4050 0 el 5050, para los medios el RMX2450 y para HF el RMX1450.

    Como opinión personal, te recomiendo los XTi.

  3. #3
    hola si es lo que tienes , sin duda que CRWN

  4. #4
    Hola, ambas marcas son buenas pero un RMX4050 es mucho para tus JBL118S estos woofer son de solo 350W a 4 Ohm. y el RMX4050 te da 1300W a 4 Ohm. segun especificaciones del fabricante, la serie XLS802 le va muy bien a tus cajas y lo equivalente en QSC seria un 2450. por otro lado si trabajas con los drivers originales ten en cuenta que estos son pequeños y de poca potencia creo que un RMX 850 estaria bien para tus drivers.

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    Hola..gracias por las respuestas me han sacado muchas dudas...
    Pero a la vez me surge otra duda...como dije anteriormente la JRX115 viene originalmente para FullRange...entonces supongo que las especificaciones y recomendaciones sea de amplificador.. era para ambos altavoces...(driver "agudo" y el de medios)

    Cambiara la amplificacion que debo darle ....la verdad es que quiero trabajar en 3 vias...eso si...

    Hey Luis Barrientos...
    Podrias recomendarme tambien el amplificador para los medios...

  7. #6
    Mira con XLS802 o un RMX2450 puedes mover tus medios, si quieres trabajar a tres vias, tendrias que tener 3 poderes podrian ser 2 de los ya mencionados y el RMX850 para tus agudos, siempre y cuando sean los agudos originales del JRX115. ya que estos son pequeños y de poca potencia, ten cuidado que se quemen al aplicarle mucha potencia, es por eso la recomendacion del RMX850, una pregunta, lo usaras para musica grabada o en vivo...? porque para trabajarlo en vivo no te aguantaran y lo mas probable es que se quemen, tendrias que considerar la compra de otros componentes como un compresor, muchos saludos y suerte...

  8. #7
    acabo de comprar la serie xls, la 802 y la 5000, realmente son muy buenas ya las tuve a full por 12 hs con casi 45 grados de temperatura y aguantaron.

  9. #8
    Hola...pues lo usare para ambas cosas...
    Hay algun otro componente ademas del compresor que necesitare..

  10.  
  11. #9
    si cuentas con presupuesto y tienes pensado usarlo tanto para musica grabada y en vivo, porque no consideras la compra de un procesador, por un poco mas inversion la cosa seria mucho mejor y con muchas mas prestaciones, podria ser un DCX2496 de Behringer, lee un poco mas el FORO y quizas te ayude a decidir. Suerte y Saludos.

Temas similares

  1. Amplificadores Back-Stage y QSC
    Ricardo Carrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 mar 2012, 23:48
  2. Amplificadores crown
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 jul 2009, 19:20
  3. Amplificadores crown
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 mar 2009, 09:06
  4. Amplificadores crown
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 may 2007, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •