Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 32
  1. Cita Originalmente Publicado por Prakash Wallis Ver Mensaje
    consolas de iluminación, etc.
    Según el siguiente artículo, parece ser que es una grandMA.
    http://www.malighting.com/show_cases.html?&tx_ttnews[tt_news]=1171&tx_ttnews[backPid]=143&cHash=6037d61eca

  2. #22
    Que buen dato este.

    "The two grandMAs plus five MA NSPs control 101 x Vari*Lite VL3000, 52 x VL3500, 12 x VL2500 and 4 x Source Four Leko as well as various Martin products, Thomas Pixel Line and Color Kinetic LEDs."

  3. #23
    Esta Madonna no se corta un pelo. Sí, sí, los Subs son de d&b. La serie J, que son cardiodes. Tienen tres 18" dentro y son una pasada. En las fotos no se aprecia, pero también tiene montado unos B2 de d&b.

  4. #24
    disculpa mi ignorancia que es cardiode en que se diferencia con un sistema de sub no cardiode

  5.  
  6. #25
    Hola Roberto, los subs tienen una dispersión omnidireccional, pero puede controlarse la dispersión de frecuencias graves con la interrelacción con otros subs, y juegos de delays y fase. Ya existen subs que por su construcción controlan la dispersión y consiguen controlar las frecuencias, o lo que es lo mismo, que el sub sólo "escupa" hacia delante, y que haya una cancelación y consecuente disminución de presión en la parte trasera. Esto es un Sub cardiode o hipercardiode.

  7. #26
    gracias por la aclaracion osea que la clave de todo esto esta en modelo de la construccion de la caja y no enlos componentes o me equivoco

  8. #27
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Alejandro Sornoza Chin Ver Mensaje
    disculpa mi ignorancia que es cardiode en que se diferencia con un sistema de sub no cardiode
    Igual que la respuesta de un micrófono cardioide

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Prakash Wallis Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    El pasado Domingo viaje desde Caracas a Buenos Aires para ver la presentación de MADONNA en el estadio del River, debo de ser honesto sabía que iba a ver algo excelente pero creo que me quede corto con lo que vi, todo estaba pensado y sincronizado al detalle de una manera impresionante dejando a todos los asistentes más que complacidos.

    Por suerte tuve la oportunidad de llegar temprano y tomar algunas fotos del montaje y me gustaría que me ayudaran a identificar las marcas y modelos de los equipos que está usando en esta gira:

    Sistema de sonido, consolas, etc.
    Pantallas de led.
    Estructura del techo y truces.
    Motores que se usaron para mover las pantallas por el riel fijado a las truss.
    Sistemas de tarimas y hidráulicos.

    Todas esas cosas que ustedes sepan o que tal vez hayan leído por algún otro lado que nos ayuden a conocer lo que se están usando actualmente en estas giras de alto nivel.

    Tengo muchas más fotos pero solo me dejan subir 5 el que necesite las fotos en alta resolución no dude en enviarme un mensaje y se las mando.
    Gracias por todo.
    me puedes enviar mas fotos a nerio.fernandez@gmail.com

  10.  
  11. #29

    fotos

    hola que tal. vos me podrias enviar mas fotos del recital de madonna. yo iba a ir pero no pude justo para ese dia me surgio un trabajo y no pude ir. desde ya muchas gracias

  12. #30
    te pido enviarme las fotos para ver en que te puedo ayudar a tledani@yahoo.es

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Metallica En Buenos Aires
    German Placeres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 39
    Último mensaje: 08 abr 2010, 00:45
  2. Fotos AC DC Buenos Aires 2009
    Pablo (boi) Garrido en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 dic 2009, 12:25
  3. Vertec para Peter Gabriel en Buenos Aires
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 abr 2009, 22:45
  4. Fotos del montaje de Madonna en Buenos Aires 2
    Prakash Wallis en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 dic 2008, 17:44
  5. Caper 08 en Buenos Aires
    Ignacio Yuba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 nov 2008, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •