Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    Ecuador
    Mensajes
    40

    M7cl...profile....sd8 q consola recomiendan

    ayuda venden las tres consolas cual seria su preferida

  2. #2
    profile

  3. #3
    Profile...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4
    SD8...Yo soy de la idea de tener los más faders posibles a la mano...

    Ambas tienen un sonido excelente, y la posibilidad de grabar multitrack. (A menos que añadas como un "plus", la grabación de un show, con la PROFILE, para su post-producción en estudio con protuls...(ya sé que es tools, pero el foro tiene censurada la palabrita)

    Y por practicidad, y tiempo de recuperación de la inversión...la M7CL.

    (Toma en cuenta que estás comparando con la M7CL, otras dos máquinas que bien cuestan el doble)

  5.  
  6. #5
    yo creo que la m7 es una buena opcion por el precio, por la rapides y tambien por lo facil de utilizar.

    saludos
    Los Videojuegos son la Raja (8800GT+C2D)

  7. #6
    La comparación es muy difícil primero por el rango de precios, otros puntos a tomar en cuenta son los siguientes:

    Expansión: la M7CL no puede manejar más de los canales que tiene, la SD8 puede manejar hasta 60 canales y la Profile puede ser expandida hasta 96 canales.

    Plug Ins: Solo la Profile puede trabajar con plug ins, por lo que si el artista grabo en “herramientas profesionales” (léanlo en ingles) puede utilizar los plug ins en vivo. Creo que la SD8 también soporta plug ins pero no estoy seguro.

    La Profile y la SD8 no son por decirlo así consolas ya que todo el proceso de audio es externo y utilizan racks, la SD8 tiene algunas entradas integradas pero son solo 8, las demás son por rack externo.

    Como puedes ver son muy diferentes una de otra.

    Ahora la que yo prefiero es la Profile sin duda aun que la M7CL es una de mis consolas favoritas y la SD8 no la he usado nunca así que de esa no puedo opinar mas de lo que he leído.
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    SD8...Yo soy de la idea de tener los más faders posibles a la mano...


    Luis si lo que quieres es tener mas fader disponibles la M7CL es la opción ya que tienes todos los fader de canal a la mano, en la SD8 y la Profile solo tienes 24

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Ambas tienen un sonido excelente, y la posibilidad de grabar multitrack. (A menos que añadas como un "plus", la grabación de un show, con la PROFILE, para su post-producción en estudio con protuls...(ya sé que es tools, pero el foro tiene censurada la palabrita)


    Con la M7CL también puedes grabar si le pones las tarjetas correctas de expansión, por ejemplo puedes ponerle 3 tarjetas MY16-AT y conectar vía fibra óptica 2 grabadoras HD-24 de Alesis o una X48 de Tascam.

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Y por practicidad, y tiempo de recuperación de la inversión...la M7CL.
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje

    (Toma en cuenta que estás comparando con la M7CL, otras dos máquinas que bien cuestan el doble)
    En eso estoy completamente de acuerdo contigo.
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    Me refería a escoger entre la SD8 y la PROFILE...obviamente ya sé que de momento, la M7CL tiene todos sus fader al alcance...(También la INNOVASON..pero esa no me gusta ná de ná, haber qué tal les vá con la ECLIPSE)

    Con el tema de la grabación, me refería a que con la PROFILE, podrías grabar en el formato nativo de P.R.O.T.O.O.L.S...(Es obvio, no? por principio o al final de cuentas ese es el mayor atractivo que le añadiría esa empresa, a una consola de sonorización)
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 16 dic 2008 a las 21:03

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    Ecuador
    Mensajes
    40
    gracias a todos las respuestas mi duda no era tanto a lo monetario sino saber q no estoy equivocado a lo que pienso que la profile es muy rica en sonido pero no es la mejor en su rama que la sd8 es buena pero no es la mejor en su rama y la 7 es muy practica pero no es la mejor en su rama mucho bla bla bla bla ...... mio jajajajajajaj

    aclare dudas de gustos y necesidades

    muchas gracias

    atte
    Erick burbano
    Quito Ecuador

    post data: nos vamos por la sd8 queremos algo nuevo y diferente no hay diggico en Ecuador

  12. #10

    por que?

    por que esta betada la palabra p.r.o.t.o.o.l.s.?

    que alguien me explique

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que consola me recomiendan?
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 ago 2014, 22:09
  2. Actualización consola YAMAHA M7CL
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 ago 2009, 14:50
  3. Cual consola digital recomiendan??
    Mauricio Lema en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 oct 2008, 09:01
  4. Q consola me recomiendan
    Charlie Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 sep 2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •