Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Vídeo con Virtual Dj

    Hola, soy nuevo con el Virtual Dj, y por mas que intento no se como hacer que el vídeo que resulta de la mezcla pueda presentarlo en un Plasma o un proyector les agradezco la ayuda...

  2. #2
    Hola Jesus , descarto que tienes ya tarjeta de video con salida de super video , y ya conectado al aparato que deseas la proyeccion , ahora tiene que configurar en la PC la opcion de escritorio expandido , y en el propio programa en la parte de configuracion debes seleccionar en video , la tarjeta y activar tv output , te lo estoy diciendo de memoria y por ahi me falta un paso , pero lo principal es tener el escritorio expandido un saludo y suerte.

    P.D ; exelente soft para dj lo mejor que he probado!!!

  3. #3
    Ok Gracias hemano, la verdad es que no lo tengo asi, lo tengo conectado a un portatil HP, ella tiene un conector de S-video, lo conectare y seguire los pasos que me describes, te informo el resultado... UN MILLON DE GRACIAS....

  4. #4
    Amigo Oscar, te comento que ya tengo funcionando todo a la perfección, el único inconveniente que tengo ahora es que en algunos vídeos se me cuelga el sistema, me imagino que por el peso del vídeo o el formato, si sabes que formato o en que resolución funciona sin novedad te agradezco, y demás esta decirte que cuantas con un amigo aquí en la capital musical de Venezuela... y OTRO MILLON DE GRACIAS...

  5.  
  6. #5
    No estoy seguro de este dato , pero creo que en mpg , es el que consume menos recursos , aunque la definicion no es tan buena como avi o mkv , estos programas consumen mucha maquina , para estar tranquilo debes de tener mas de 1gb de ram y la video mayor a 256 mb.
    Yo por eso no he comprado una laptop , y he decidido tener una pc de escritorio potente , tengo un procesador AMD Phenom 9500 de 4 nucleos , 2 gb de ram , tarjeta de video de 512 , y el proximo paso es comprar una Mother Asus Deluxe que trae Wi-Fi , audio de alta definicion 7.1 entre otras caracteristicas impresionantes , espero puedas solucionar lo de los videos , te envio un gran saludo hermano.

  7. #6
    saludos jesus , primero y basico es tener una salida al proyector , segundo entrar en configuracion (setup) y avilitar la salida de video , si te aparece en una pantallita , volve a setup y desliza al costado de activacion de video donde dice windows abajo tiene que aparecer la placa que utilizas para conectar al proyector click a ahi y listo tiene que estar saliendo

  8. #7
    perdon no vi el problema de los videos , yo lo solucione cambiando los codec del virtual y asi funcionaron, otro es intalando un paquete de codec de video que llama k-lite eso tabien me dio buen resultado

  9. #8
    cambiar los codec??? y por que los cambio? soy neófito en eso...

  10.  
  11. #9
    muchas veces los codec nativos de virtual no son del todo buenos , para esto tenes que entrar en la setup y en la pagina codec y cliquea a la derecha , en las estenciones de video mpg avi etc y si estan en video decoder los cambias por "windows mediaplayer video decoder" esto te puede llegar a dar buen resultado trata de identificar que tipo de video te da problema y cambia solo esos saludos

  12. #10
    Gracias hermano así lo haré.... un millón y que tengas tu y todos los del foro que me lean un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO extensivo al resto de tu familia...

Temas similares

  1. DMX en Virtual DJ
    Roberto Chacón en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 may 2012, 16:24
  2. ¿Alguien sabe de un crossover virtual?
    Alex Ruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 nov 2010, 11:46
  3. Proyeccion de video con laser
    Celestino Díaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 nov 2008, 14:41
  4. Rack Virtual
    Jose Guiñazú en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 oct 2008, 10:50
  5. Virtual Dj y PC ayuda(Mi primer Evento)
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 29 ago 2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •