Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    creo que en todos los eventos aprendemos algo, pero sobre todo en aquellos donde las condiciones no se nos dan, ahi es donde se saca la casta y se demuestra, la mayoria de las veces, quien es quien, jajaja

    No se que me recordo ese no se oye no se oyeee
    Suerte en la proxima Pascual

  2. #12
    Gracias, el término lo conocía, aunque quizás mi pregunta iba más enfocada a "¿por qué varía el punto de corte cuando variamos las ganancias?". Y en mi caso entendiendo por ganancias las referidas a nivel de previo de mesa.

    Gracias de nuevo

  3.  
  4. #13
    Si entendemos que el punto de corte es la frecuencia para la que el nivel de graves es igual al de medios agudos, al variar la ganacia en una de las vías el punto se desplaza.

    Pascual hablaba de bajas graves para que dejasen de hacer ruido las chapas del aire acondicionado. Al bajar el nivel de graves el punto de corte se desplaza a un valor de frecuencia mas baja.

    Yo no tengo una experiencia tan desastrosa como esa (muy buena y expresiva la descripción) pero me recuerda a un bolo donde no paraba de venir gente de atrás diciendo que no se oia mientras los de la fila de alante se quejaban del exceso de volumen. Todo causado por un recinto de lona que, por miedo al viento se instaló bastante mas bajo que lo normal. ¡Pa volverse loco!
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5. #14
    Ufff, mi peor experiencia también fué con raperos....
    Los 2 primeros grupos la cosa fué mas o menos bien, pero los terceros llevaban una mesa estropeada que solo hacia que zumbar y todas las miradas para el técnico, bueno, y no solo miradas,,,, incluso el cantante me decia por el micro; No lo toques mas tio, que lo estás jodiendo..... además eran unos garrulos, no valia la pena intentar dialogar con ellos ni explicarles que milagrosamente el grupo de después y los de antes sonaban bien,,, que la culpa era suya.....

    Hip hop; Nunca mais !!! me da igual si se ofende alguno que lee esto. No he trabajado en mi vida con gente mas desagradecida. Seguro que algunos se salvan pero por lo general su actitud deja mucho que desear.

  6. #15
    que malo cuando no podes dar mas y te dicen no se oye ,No se oye la verdad es que da una impotencia barbara.

  7. #16
    Extraordinario el relato, creo que a la mayoria nos a tocado trabajar alguna ves en una situacion asi de dificil....yo la tuve hace poco, el recinto tenia un rebote infernal que al final no se lo pudimos sacar...habiamos cuatro tecnicos estudiando el caso....de verdad hicimos todo los que teniamos al alcance, no resulto tan mal (para nosotros), en un rato llego el productor del evento a la consola donde estaba y me preguntó que de quien era el sonido, le dije que mio y me felicito porque segun el, era la 1ª ves que se entendia lo que decian la voces !!!! ...imaginen la cara nuestra cuando lo escuchamos, para nosotros era desastroso y para ellos fantastico!!!!!!!

    A lo mejor con un sistema Array era mas facil trabajar ahí....pero lamentablemente aun no lo tengo

  8.  
  9. #17
    buenisimooooo ja,ja,ja tienes toda la razon !

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Historia de la marquitis
    David Cordero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 74
    Último mensaje: 02 ago 2019, 14:29
  2. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  3. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  4. Historia de la consola de sonido
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2008, 09:45
  5. M7CL historia de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 abr 2008, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •