Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Disculpen pero me urge sof dbx 260 con mac

    alguien save si el drive ware el sofware para el drive rack 260 se puede usar una mac pesto que estoy apunto de adquirir una pero la verdad no se si esto se pueda

    se los agradeseria bastante si alguien save esto ahi me pase el dato
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    pues la verdad no lo se pero no importa cuando compres tu mac solo instalale mediante el boothcamp cualquier version de windows y listo haci podras trabajar en cualquiera de las 2 plataformas ya sea leopard o windows

  3. #3
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    País
    México
    Mensajes
    22
    Hola:
    A mi parecer el driver rack 260 no necesita un computadora para manejarse, ya que sus parametros son accesibles desde el panel y ademas cuanta con la visulizacion de estos por paginas, para mi hasta mas facil es sin la compu, aun que ya casi no los uso.

    Pepe Corona

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Villegas Martinez Ver Mensaje
    pues la verdad no lo se pero no importa cuando compres tu mac solo instalale mediante el boothcamp cualquier version de windows y listo haci podras trabajar en cualquiera de las 2 plataformas ya sea leopard o windows
    grasias por tu comentario ya investige si aqui en la cd me podian aser eso pero pues la verdad es una cd chica y pues nadie alemenos los que e visto me an podido aser eso

    si alguien save quien pueda aserlo a distancia o en alguna cd de tamaulipas se los agradeseria puesto que si me interesa bastante

    o si alguien save como contacto a loss de dbx para ver si tienen alguna vercion para mac del drive ware para controlar el drive rack 260 se los agradecere bastante

    ahi les encargo porfavor
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5

    que onda

    oye entre a la pagina de mac y lo que necesitas es instalarle a tu compu el mac os x v.10.5.4 leopard cuesta alrededor de 1500 pesos y lo que necesitas es esto: Minimum System Requirements
    Mac computer with an Intel, PowerPC G5, or PowerPC G4 (867MHz or faster) processor
    512MB of physical RAM
    DVD drive for installation.

    lo ultimo que platicamos fue que tu la velocidad de tu proesador eran 500 entonces para empezar tienes que expandir la velocidad de tu procesador y luego si no tienes alguno de los procesadores ant4es mencionados si ya es viejita la compu tendras que insatalarle uno mas reciente el intel core 2 sale aprox en 3500 pesos.
    Amigo lo que te recomiendo es que no compres esa mac que te venden mejor ahorrale para una laptop nueva . hay hasta de 5000 pesos perfectamente utiles para lo que necesitas, si despues de todo le que te dije no cmbias de parecer pues entonces busca una tienda de mac alla en tamaulipas o hablales por telefono y que te den soporte tecnico

  7. #6
    La verdad es que todo esto se me hace mucho rollo para correr una aplicación en Mac...

    Personalmente, yo tengo una minicomputadora con 9 años de edad, que me funciona perfecto para manejar varios procesadores que se controlan por medio de puerto serial...

    Incluso en ella programé mis escenas cuando me ha tocado una PM1D...

    Es una Libretto 50 de TOSHIBA.

    por tanto, yo creo que si te encuentras de segunda mano una laptop con puerto serial de fábrica, te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza...

  8. #7

    esto hay dbx

    Que tal German y toda la comunidad dopera Feliz Navidad y mejor 2009.
    En una visita rapida por la pagina de dbx, mencionan un VMware.
    Entiendo que con este software puedes correr aplicaciones de windows y de mac a la vez en una mac.
    Tambien hay otro link http://www.parallels.com/landingpage...FQ5bgAodiSHDRQ que entiendo es semejante, apoyo el comentario de el Sr. pinzón, ademas tienes que lidiar con usb´s , adaptadores etc. si la maquina no tiene el puerto serial.
    Y tambien con esto de la pagina de dbx entiendo que no hay mac driveware.

Temas similares

  1. Driverack 260 dbx
    Fernando Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2012, 21:17
  2. Ayda con dbx 260
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 05 oct 2009, 11:15
  3. Problemas de navegacion con el dbx 260
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 oct 2009, 13:03
  4. Problemas con el dbx 260
    Hernán Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2009, 23:52
  5. 3 dbx 260 con una sola pc
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 mar 2009, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •