Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Power Skp Max G 2400 Watts

    Quisiera Saber Si Alguien Tiene Este Modelo De Power ,tengo 4 Cajas S-300 Electrovoice Y Al Ponerlas Cuatro Me Clipea Los Amarillos Y Se Corta Un Canal !!!
    -esto Deberia Pasar ???
    - A Veces Tengo SÓlo 2 Cajas Y Igual Me Corta Un Canal Casi Siempre El Izquierdo ,se Pierde La SeÑal 4 Seg. Y Vuelve ....
    - Esto No Me Pasa Siempre ..
    - Saco La SeÑal Del Excitador Aural Behringer Ultraflex Ex-3200 Hacia Los Power Para Cajas Aereas Y Los Bajos.

    Cual Seria La Mejor ConexciÓn ???ej: Del Mixer -excitador Aural-power ??? Y Todas Las Conexciones Con Cable Xlr
    Bueno Es Otro Dato Es Que Este Modelo De Power Es Igual Al Que Trae Corte De Frecuencia Atars ,pero Este No La Tiene ...

  2. #2
    que`potencia te entrega el poiwer

  3. #3
    1200 Watt Por Canal A 8 Ohms

  4. #4
    estas equivocado, esa potencia tira 1200 en 2 ohm

  5.  
  6. #5
    A lo mejor ese Exciter está exigiendole demasiada potencia al amplificador, sobre todo en graves y sub-armónicos.

    Prueba a no usarlo y nos cuentas.

    Por cierto, no encuentro datos técnicos de S-300 de Electrovoice, si tienes el enlace a las especificaciones técnicas pásalo por favor
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6

  8. #7
    Hola Williams!
    Primero paso las especificaciones de la Potencia:

    OUT POWER STEREO:1200W+1200W (RMS)/4 700W+700W (RMS)/8
    Bridge 8Ohms:2400W/8
    SLEW RATE: 90V / s
    THD (1 KHz 8 ohm): 0,05% (at 50% power)
    FREQUENCY RESPONSE: 20 Hz- 30 KHz +/- 1dB
    Crosstalk: >60dB (10KHz)
    SIGNAL/NOISE RATIO: > 100 dB
    INPUT IMPEDANCE: 40K (bal.) 20K (un-bal.)
    Damping Factor: >200 (8 ohms . 1KHz)


    Esas cajas necesitan 300 watts y son de 8 ohms con doble speakon para trabajarlas en paralelo.
    No especificas como conectas las cuatro cajas y en qué modo trabajas.
    Suponiendo que las trabajes en paralelo (dos por canal) tendrías 600 watts en 4 ohms, con lo que potencia tendrías suficiente como para mover las cajas.
    Es raro que sea aleatorio el corte de un canal u otro, y que suceda también a veces con dos y otras con las cuatro cajas.
    Hay algunos post donde se comenta que las potencias SKP pueden ser una lotería, si resultaron bien ensambladas son muy buenas, pero algunas vuelven al técnico a poco de salir de la caja nuevita...
    Dado lo aleatorio de esos cortes podría suponerse que tengas algún cable en corto, producto de algun aplastamiento quizás (sucede mucho) y por eso dependiendo el canal en que lo conectes y de la factibilidad de que los polos se toquen a veces si y otras no, es que entre en corto y salte la protección de la potencia. O alguna ficha en corto... Yo revisaría, si no lo hiciste aún, todos los cables y conectores para eliminar primero falla por esos factores.

    Seguro alguno que otro de los grandes integrantes de este foro puedan aportar algo más al respecto.
    Espero haberte sido útil.

    Un saludos desde el otro lado de la cordillera.

    AMI

  9. #8
    ¿Que bajos usas?
    ¿Con qué potencia?
    ¿Con qué divisor de frecuencias (crossover)?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    Sub Mackie Activo Moedelo:swa A501 Saco SeÑal Del Exciter Balanceado A Los Dos Sub...

  12. #10

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 50
    Último mensaje: 23 ene 2010, 12:11
  2. Potencias SKP MAX TRIO
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 sep 2009, 20:44
  3. ¿SKP Max G 3600x?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 13 ago 2009, 10:55
  4. Watts y spl. ¿Que tanto influyen los watts?
    José Segura Segura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 11 ago 2009, 18:49
  5. Power e sound 2400
    Óscar Domínguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 mar 2009, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •