Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68

    Duda sobre consumo de Eon JBL

    Tengo la siguiente duda:
    Resulta que poseo 4 JBL Eon15G2 y quiero comprar un regulador o estabilizador de voltaje, pero no sé cuanto consumen de corriente estas cajas.
    No quiero quedarme corto comprando uno muy pequeño, ni tampoco gastar mucho en comprar uno grande que estaría sub-utilizado.

    En la parte de atrás solo dice: 175 watts rating per UL, dectachable IEC power cable

    Pero no menciona amperios ni nada

    Gracias por su aporte, me servirá de mucho.

  2. #2
    La verdad, no se estila utilizar reguladores para etapas de amlpificación, ya que como su consumo es dinámico (Sube y Baja) el regulador no tiene (por lo general) ni la suficiente capacidad de controlar tanta corriente, ni la suficiente velocidad para hacerlo bien.

    Es mi opinión,

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68
    Si gracias, pero el problema es que tengo un evento a la orilla de un lago...en donde el voltage es bien bajo, ya tuve una mala experiencia en el mismo lugar con el mismo cliente, y cuando habían bajones de corriente mis bocinas daban un golpe horrible, y por mas que bajé volumen nada, siempre el mismo problema........es por eso que quiero el regulador, para tratar de eliminar o por lo menos minimizar este problema.

  4. #4
    La verdad, que viendo tal como está tu caso no sé que decirte, esperemos a ver si hay algún otro forero que use reguladores de tensión con amplificadores.

    Por lo pronto
    W(Watt) = V(Volt) x A(Amper)

    Asi que de este modo los 175Watts dividido la tensión de red que utilizas te daría el amperaje.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    tenes que evitar los que tienen saltos a rele ,que son los mas economicos , si podes consegui estabilizadores de nucleo saturado o estabilizadores con toroide y rotomotor , con uno de 1500 VA andarias bien.

  7. #6
    Adal,

    Por salud tuya y de tus equipos deberias de solicitarle a tu cliente la necesidad de una planta de luz portatil que permita mantener el correcto voltaje y amperaje de operacion para tus bocinas, la verdad es que no es un sistema que te pueda consumir mucho por lo que una planta pequeña bien podria ayudar, saludos.

  8. #7
    Hola Adal! Coincido con Esteban y Arnoldo, en que no te conviene utilizar un estabilizador, ya que son bastante lentos los mas economicos, y que en lo posible hay que utilizar una planta o grupo electrogeno que te garantice la tension correcta. Me paso de ver equipos quemarse por el uso de estabilizadores economicos.

    Otra alternativa tal vez algo mas economica es que manden a hacer una instalacion con el cable de diametro adecuado, directamente del tablero principal del lugar (pasado por una termica/disyuntor, obvio) hasta tu lugar de trabajo. De esta manera tal vez puedas solucionar el problema rapidamente. A lo mejor la linea donde conectas esta cargada con otros artefactos.

    Hay mucha distancia entre el tablero y el lugar donde operas tu sonido?

    Un gran abrazo!

Temas similares

  1. JBL Eon o Jrx ??
    Javier Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 16 oct 2011, 20:13
  2. Jbl Eon a -3grados
    Marco Elizarraraz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 feb 2010, 09:17
  3. Nuevos eon de jbl
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 sep 2009, 20:44
  4. Duda sobre clon de eon
    Wladimir Cabeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 mar 2009, 18:08
  5. Duda sobre jbl mrx 525
    Daniel Estrada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2008, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •