Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Puerto Rico
    Mensajes
    20

    Procesador EV DC-ONE

    saludos a todos. tengo el procesador ev dc-one tengo un problema al intalar el software para trabajarlo con la laptop me pide que baje el net framework 2.0 y cuando trato de bajarlo enpiesa a bajar y a mitad de programa me da un error y sin ese programa no puedo trabajar dc-one para ver como me pueden ayudar gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo puedes descargar directamente desde Microsoft

    o tambien desde aqui

    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Si tienes una mala conexión usa un navegador con gestor de descargas como el Firefox 3. O pide a un amigo con mejor conexión que te lo descargue.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Puerto Rico
    Mensajes
    20

    procesador ev dc-one

    cada ves que entro a la pagina de microsoft enpiesa a intalar y a mitad me da un error no se que pasa

  5.  
  6. #5
    hermanos doperos saludos . tanbien tengo este proceso y quisiera me orinten , para sacarle el mejor provecho posible. ya que aun no lo he usado . poseo parlantes ev qrx 153 y sub 2181 que me racomiendan para trabajar a 3 vias? los precets de fabricas o algunos de uds. tienen otras opciones
    '

  7. #6
    Hola Bielo

    Me podrías indicar cuales son los preset de fabrica para esa configuración que tienes?.Por más que lo busque en la página de EV, no lo consegui?.

    Según pude observar, la sección de medios-altos corre a cargo del filtro pasivo del QRX153/75 (el corte en medios-altos está en 1,2KHz). El corte en bajos-medios lo recomiendan en 500Hz (pero no indican pendiente u orden, ni tipo de filtro, ni retardo??). De igual manera en las vías de sub-bajo (recomiendan corte en el sub QRx218s desde 80-120Hz y por lo menos indican pendiente de 24dB/octava....ahora no hablan del tipo o factor Q ni retardos ??)

    Sería cuestión de probar con distintas configuraciones de proceso e ir midiendo con algun analizador en tiempo real (Smaart, Satlive, Impulse, etc)

    Saludos desde Caracas, Venezuela.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje
    Hola Bielo

    Me podrías indicar cuales son los preset de fabrica para esa configuración que tienes?.Por más que lo busque en la página de EV, no lo consegui?.

    Según pude observar, la sección de medios-altos corre a cargo del filtro pasivo del QRX153/75 (el corte en medios-altos está en 1,2KHz). El corte en bajos-medios lo recomiendan en 500Hz (pero no indican pendiente u orden, ni tipo de filtro, ni retardo??). De igual manera en las vías de sub-bajo (recomiendan corte en el sub QRx218s desde 80-120Hz y por lo menos indican pendiente de 24dB/octava....ahora no hablan del tipo o factor Q ni retardos ??)

    Sería cuestión de probar con distintas configuraciones de proceso e ir midiendo con algun analizador en tiempo real (Smaart, Satlive, Impulse, etc)

    Saludos desde Caracas, Venezuela.
    HERMANO SALUDOS y gracias por responder . el proceso me llega mañana de porlamar. por lo tanto no lo conozco en absoluto como opera. y los bajos que compre no son qrx. son 2181 de la linea fhonix.., (no se si se escribe asi ) el asunto es ;que necesito orintacion para operarlo . tengo trabajo en un hotel de puerto la cruz eate 31 de dicienbre y quisiera que me ayudes. saludos y gracias de antemano..,,P. D. si tines algun nr. telefonico movistar te podia llamar.

  9. #8
    lo otro que quisira saber si algunos de los doperos tine el enlace para bajar el manual en español, ya que la pagina oficial de E V solo lo, tine en ingles

  10.  
  11. Error, de programación....

    Cita Originalmente Publicado por Luis Martinez Ver Mensaje
    saludos a todos. tengo el procesador ev dc-one tengo un problema al intalar el software para trabajarlo con la laptop me pide que baje el net framework 2.0 y cuando trato de bajarlo enpiesa a bajar y a mitad de programa me da un error y sin ese programa no puedo trabajar dc-one para ver como me pueden ayudar gracias
    Este mensaje esta dirigido a todos los usuarios de Electrovoice, en especial a todos aquellos usuarios del nuevo procesador DC-ONE, este procesador tiene un error de programación de fabrica, tienen que regresar el procesador al representante al mayoreo de la marca, en este caso en México es distribuidora Gohner.

    Yo eh hecho pruebas con 2 procesadores en un equipo lineal, y al final se inhibe el proceso, esto por en error de programación, así que lo recomendable, es regresarlo al centro de servicio para que reprogramen el procesador.

    En cuanto a los preset´s, de las lineas que maneja electrovoice, vienen en la pagina de internet, y cuando descargas el programa, el mismo procesador tiene precargada la galería de algunos modelos de electrovoice, solo hay que llamar el preset y guardarlo en donde puedas ubicar mejor el "preset".

    Para aquellos usuarios de sistemas lineales, este procesador si funciona, pero no vienen cargados los preset´s de esos equipos, por lo que hay que llamar al centro de servicio de su localidad para que ellos les envíen por correo electrónico el preset correcto, y así poder instalarlo.

    Para aquellos usuarios como en el caso del dopero Bielo, tendrá que ponerse en contacto con el centro de servicio de su país Venezula, para que le den el preset correcto, (esto por correo electrónico). Por contar con diferentes equipos, (2 series distintas de la marca, QRX y Phoenix).

    Si alguien tiene alguna duda mas o quiera que le apoye en los preset´s, por favor contactenme a mi correo.

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!.

  12. #10
    jerry ,gracias por responder a mi llamado. muy buena la in formacion que me das,asy me evito dolores de cabeza,apenas tenga el equipo enpieso a manipularlo aver como me va.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Procesador dc one
    Jose Vicente Campos Fierveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ene 2010, 06:33
  2. Procesador de voz
    Miguel Angel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 jun 2008, 10:05
  3. Procesador o controlador
    Juan Carlos Arias Benites en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 nov 2007, 19:43
  4. Procesador Bbs
    Albert Trinidad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 sep 2007, 05:31
  5. Procesador de efecto
    Erick Gonzales Talledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 feb 2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •