Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Microfonia ambiental

    Buenas noches

    Tengo una consulta, justo esta semana mi tecnico fue de vacaciones y yo no me manejo mucho con el tema de microfonia. El echo es que me solicitaron para un evento. Un set de 2 microfonos ambientales. El punto es que solo uso microfonos vocales y de instrumentos (SM 58 - SM 57 - E815 - E845 - UN DRUM KIT SAMSON DE 5 Y ALGUNOS WHARFEDALE DM)

    Queria sabes que microfonos puedo comprar para este proposito, la idea es algo economico ojala algo en Behringer o Samson, pero que igual sean relativamente buenos.

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  2. #2
    AKG o Rode tienen cosas interesantes.

    Yo uso los AKG Perfection 100. Ya no se fabrican esos pero creo que tienen algún modelo actual sobre los 150 euros de ese tipo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    En el kit de micros samson de bateria debes tener unos de condensador tipo lapiz, lo mejor seria utilizarlos esos pero en la consola quitale todo los bajos para evitar realimentacion en bajos. si tienes presupuesto o alguien te puede prestar los shotgun; a mi me da muy buenos resultados ubicandolos desde arriba.

  4. #4
    El Kit de 7 de Samson es el que posee condensadores tipo lápiz, el de 5 solo trae los de bobina móvil (Bombo, Redo, 3 Toms)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Lo mejor para cosas ambientales en un Neumann RSM 191a

    No hay otro que le haga el peso....

  7. #6
    Agradesco todas las respuestas

    Me consegui un par de pencil de la samson asi que ya estoy ok con esto, tenia la opcion de un par de shootguns pero ese dia tengo que desplegar camaras de video asi que los emplearia en eso

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Buenas noches

    Tengo una consulta, justo esta semana mi tecnico fue de vacaciones y yo no me manejo mucho con el tema de microfonia. El echo es que me solicitaron para un evento. Un set de 2 microfonos ambientales. El punto es que solo uso microfonos vocales y de instrumentos (SM 58 - SM 57 - E815 - E845 - UN DRUM KIT SAMSON DE 5 Y ALGUNOS WHARFEDALE DM)

    Queria sabes que microfonos puedo comprar para este proposito, la idea es algo economico ojala algo en Behringer o Samson, pero que igual sean relativamente buenos.

    Saludos cordiales
    bueno lo primero es que para que te contrataron en el evento.
    si es para microfonear a un locutor o presentador el sm58 responde super bien para ese caso, ahora si es para un evento musical y vas a microfonear una banda eso ya es algo mas complejo.
    pero si es para presentadores que solo hablan esta bien los shures.

Temas similares

  1. Microfonia Inalambrica?
    Sergio Uriszar Cidad en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 feb 2010, 21:16
  2. Microfonia stereo
    Luis Alberto Barros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 03 jul 2009, 17:02
  3. Microfonia JTS
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 dic 2008, 06:58
  4. Microfonía apropiada
    Javier Vázquez Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 oct 2008, 20:44
  5. Microfonia BAR ???
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jul 2008, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •