Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Creo que colplay esta usando los de Shure KSM 9????

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    El e835 es una serie baja de Seenheiser y es bueno para voces, en lo personal me gusta, tiene un sonido limpio y un toque de agudo que quizas, el agudo que le faltaria al SM58... pero colocar un e835 para bombo, nada que ver hermano..!!! zapatero a su zapato.

    Salu2.
    claramente dije nho tenia otro no por que quisiera usarlo de esa manera repito no me gusta la marca, y como click lo combinaria con uno de bombo con sus ajustes respectivos, no por que no sepa que usar y donde aclarando elpunto, y audiotecnica me parece muy bueno solo el del bombo no me gusta tanto ya que su frecuencia mas baja creo que es de 50 hz pero en general me gusta bastabte muy preactico y lo anterior sin el afan de pelea jaja

  3.  
  4. #33
    Hola José, lo del refran lo dije por el Mic, ya que este no cumple como debería en el bombo, no lo tomes a mal, disculpa si te ofendi, pero si es lo único que hay que se puede hacer, pero creo que muchos podrían decir que éste e835 cumple muy bien para voces, de una manera muy personal no hay mucho que envidiar a un Shure, todo es cuestion de gustos... a mi me sirve bastante y a quienes lo usan también.

    Saludos y un Abrazo.

  5. #34
    yo por lo menos seguire comprando la marca Seenheiser en particular al ver que su uso a nivel de conciertos se esta generalizando me da una idea de que la marca cumple con los los requisitos de los mas exigentes... es mi umilde opinion por que yo no soy un esperto en esto.....

    Saludos...

  6. #35

    no problem

    Si la verdad es que cada quien se ajusta a lo que uno cree que es lo mejor no con esto digo que estes mal, sinceramente a mi en lo personal no me agrada mucho la marca senheiser, no por eso digo que sea mala o que no pueda entrar en las grandes ligas, en mucahs ocaciones es cuestion de gustos y de gastos, yo he probado muchos mics pero las verdad la calidez de akg me facino, y es por eso que la uso mucho, y no, no me ofendi sino que senti como cuando me regañaba mi mama jejejeje pero los invito a que prueben akg saludos

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Pregunta para los guru´s del audio y los Iluminados.
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 70
    Último mensaje: 19 ago 2010, 22:16
  2. Como verificar la polaridad de los micrófonos
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 24 dic 2008, 11:44
  3. Envejecimiento de los micrófonos
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 ago 2008, 05:27
  4. Que tal son los arrays de microfonos?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jul 2008, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •