Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Eliuito......
    Lo que creo que seria mas facil y economico para ti es que te eches una vuelta por la tienda Steren (en Obregon, por la calle 200 y Chihuahua) y te compres un switcher de 3 entradas y 4 salidas, que te costara alrededor de unos $300 pesos a y con amplificador de señal integrado, y con esta chachara ya no tendras caidas de señal ni problemas cuando se te congele una de las lap tops que utilices para mandar los graficos o efectos.
    Chekate su catalogo en linea, tienen muchos productos económicos que te podrian funcionar.

    http://www.steren.com.mx/catalogo/in...p?pdto=207-370

    Tienen otros mas económicos pero cheka tu las diferentes opciones.....

    Te comento que la malloria de los productos de esta casa comercial son chinos y económicos por lo que no debes de esperar una calidad superior.

    Les comento que yo nada tengo que ver con esa tienda (steren) simplemente hago mención a manera de recomendación.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    el presupuesto que generalmente tengo es lo que me dan de domingo, mi navidad, y lo que me quede en la escuela...
    Jorge:

    Al igual que el servicio que provees es para una comunidad, de esa misma comunidad deben salir fondos para hacer crecer y mejorar el servicio...

    Te pongo un ejemplo:

    Eliezer

    Te aseguro que no todo el equipo que él usa ha sido extraido de sus bolsillos...

    Supongo que lo debes hablar con tu padre, exponerle las carencias y los posibles resultados de las mejorías que se le vayan haciendo a los equipos actuales.

    Para que él a su vez lo comente a la comunidad y se generen fondos para ir logrando un mejor equipo.

    Bataco, Ingeniero, Espilberg...ahora qué nueva sorpresa nos tienes Eliú?

    P.D. Deja tus domingos para invitar a salir a una chica y olvidarte de Barney......jajajajajajajajaja!!!!!!

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    P.D. Deja tus domingos para invitar a salir a una chica y olvidarte de Barney......jajajajajajajajaja!!!!!!
    aguas con las piedras
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5. #14
    Hola Jorge, misma situacion. lo que pasa es que trabajo con profesionales y me pidieron 3000 por una maxtor (placa de video) - un generador de escenario virtual 7.500 para camara en vivo m9500 y pasar las letras de canciones y las citas biblicas... te recomiendo primero deja de usar empalmes baja señal... 2 utiliza un video splitter anda en los 90 dolares mas o menos te digo porque anduve averiguando tengo un evento en unos meses y voy a trabajar con 4 pantallas todas front back proyectores de 4 ansi el cable coaxil con fichas bcn te van a servir tb te dejo mi msn por cualquier consulta pabloteixido@hotmail.com FIJATE si podes bajarte el easyslides o workship y te descarga la biblia tb abrazo

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Opiniones para Un Novato
    Javier Hernadez Aranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 ene 2010, 00:38
  2. Dudas de novato
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 nov 2009, 21:24
  3. Ayudarme soy novato
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 jul 2008, 07:14
  4. Dudas de novato...
    Luis Carpio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 may 2008, 20:04
  5. Ayuda novato...
    Jose Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 jul 2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •