Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    y cmo podria yo cambiarle el voltaje de 24v a 12v para usar estos de 150 w?
    gracias..

  2. #12
    Hola Crlos, mira yo he usado mucho estas lamparas de camapa de 24v a 250W con muy buen resultado, el fabricante dice que duran 500 horas peo bueno andas por el rago de los 400 a 450 hrs reales, si te interesa probalras *** te dejo el link, NOTA, la luz en estas lamparas no cambia ya cuando se torna amarillente es sigo k ya se acao la vida :(

    aqui te dejo el link: http://cgi.ebay.com/ELC-500hr-lamp-M...efaultDomain_0

  3.  
  4. #13

    respuesta

    por la experiencia que tengo y en los cursos que he estado te puedo decir que la luz simpre es la misma ya sea el foco usado de dias o nuevo la unica razon por la que se pueden ir bajando es por que se baje el voltaje que le llega,
    2 tienes que limpiar tus escarnes por dentro hay que desarmarlos y lavar con agua y jabon los docroicos ya sean colores o gobos con estoaumenta la luz hasta 3 veces mas, 3 para que no se fundan tienen que ser de marca omo philips o osram,

    4 para que no se fundan tienen que tener una muy buen enfriamiento hay que limpiar los ventiladors y si es posible quitar las rejillas para que pase bien el aire o si no se pueden quitar abrirlas con un desarmador lo mas que se puedan a modo de que pase mucho aire y enfrie los focoscon eso te aseguro que no se fundiran duran muchomas recuerda que el peor enemigo de los componentes electronicos es el calor busca la manera de que esten bien ventilados es mas a las tapas ponles unas tuercas en donde van los tornillos para que no cierren bien y pase el aire y veras cuanto duran los focos

    5 para que no se fundan los focos utiliza un regulador de voltaje automatico
    cuando yo no tenia regulador se me fundian lo focos cda 3 o 4 meses despeues que puse el regulador se funden cada 5 o 4 años

    espero te sirvan estos consejos bye

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Lamparas
    Juan Cabut en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 dic 2009, 20:32
  2. Dudas de lamparas
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ago 2009, 07:44
  3. Duda sobre lamparas
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 may 2009, 09:03
  4. Que lamparas comprar?
    Jose Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 abr 2009, 14:27
  5. Bombillo Descarga 250w / 575
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 oct 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •