Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 33
  1. #1

    Cronw xls 802

    Buenas tardes amigos hoy compre un power amp... Cronw xls 802 para mover 2 bajos de 1800 rms en modo briged pero en la pagina de crown no me dice si este amplificador trabaja a 4omhs modo briged, alguien podria aclarar mi duda... gracias

  2. #2
    Luis Carlos una pequeña pregunta: la planta no vino con el manual de usuario?? alli debe estar toda esa información!!!!!!!!!!!!!!! adicionalmente te recomiendo leas este post del foro: http://foros.doctorproaudio.com/show...otencias+crown

  3. #3
    Crown xls 802 en bridge 2.100 watts en 4 ohmn, asi lo dice en mi manual.
    Atte Walter

  4. #4
    walter... en la pag. de crown xls series el unico que puede trabajar en 4ohm puente es el xls 5000, los otros modelos xls no especifican nada en 4ohm puente, solo a 8ohm.
    Ahora, si tu manual dice que el 802 puede trabajar a 4ohm puente ya no entiendo que pasa
    saludos

  5.  
  6. #5
    que lindo es este foro!!!!!!!!! y sobre todo loer los manuales de nuestras maquinas jejeje

  7. #6
    ¿No es que hay dos versiones de las XLS?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Hola a todos, que yo sepa el Crown XLS802 si trabaja en modo puente pero, a 8 Ohm. (1600w), en cambio el XLS5000 si trabaja en modo puente tanto en 4 y 8 Ohm. y esto esta en la pagina de Crown.

    Salu2.

  9. #8
    Luis muy buenas amigo, segun la fabrica y adjunto una fotito de mi celu, todos los powers de la serie xls, trabajan hasta la impedancia de 2 ohm, o 4 bridge que es igual, ....pero....y ahi viene lo importante no es lo aconsejable, pero eso lo sabemos todos, lo aconsejable es hasta 4 ohm, en cada canal y 8 ohm en bridge, pero de que funciona , funciona, ya lo probe tambien je je je, calienta un poquin mas pero no preocupante.
    Atte
    Walter

  10.  
  11. #9

    foto de xls a 2 ohm

    va la fotito tube un errorcito antes
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen102.jpg
Vistas: 4681
Tamaño:  25,1 KB  

  12. #10
    Hola Walter, de cuando es esa foto...? mira tambien he visto que lo trabajan asi como dices pero, si el fabricante no lo recomienda debe ser por algo, en lo personal siempre he respetado las instrucciones y si alguna vez no lo hice, fue por un periodo de tiempo muy corto, y de funcionar, funciona, pero creo que las instrucciones estan por algo. no crees.
    ah...! te recomiendo ponerle ventilacion extra a tu poder.
    Salu2.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Falla crown xls 802
    JoseOrtega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 03 sep 2017, 19:27
  2. Potencia EP2500 V/S LPS2500 V/s XLS-802
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 ago 2009, 21:29
  3. Crown 802 o qsc rmx 2450??
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2009, 13:30
  4. Sustitucion Parlantes Bose 802 II
    Pedro García Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 sep 2008, 03:21
  5. Bose 802 serie III si o no?
    Samuel Casales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 dic 2007, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •