Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Agustin Lag Invitado

    Mis luces LED!!!

    hola a todos, hace tiempo vengo averiguando sobre los led, en este foro me ayudaron mucho. Por suerte me puede comprar un par led, es BUENISIMO. Ademas de eso me hice mi PROPIA LUZ LED!!. se tratan de modulos de 9 led cada uno ( 3 rojos, 3 azules y 3 verdes). los cuales se controlan via DMX. La idea se me ocurrio para un escenario que tengo que iluminar dentro de poco. Da un efecto estrella, con millones de combinaciones de colores. La verdad que todo esto fue un experiemento que salio GENIAL. mucho mejor de lo que esperaba. Ademas descubri que puede ser utiliado para cualquier cosa! Aca les dejo un video que lo filme el dia que probe las luces. Pude hacer 10 de estos modulos, el efecto que hacer es mas que satisfactorio.
    Por todo esto creo que los LED son el futuro de la iluminacion, se puede hacer cualquier cosa. Espero que led guste. tambien dejo fotos. Saludos a todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=eWwSpyo7qtk
    .
    PD: luego pongo mas fotos del show que se me viene.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos P1040487.jpg   P1040427 (Medium).jpg  

  2. #2
    Buenisimo!. Si lo hiciste vos está genial!.
    Me gusta como para experimentar un poco, tenes algo de info acerca de como lo hiciste? (alguna web, donde conseguiste componentes, etc?).
    Felicitaciones, como siempre el ingenio es la madre de la invencion...
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3. #3
    Agustin Lag Invitado
    aca les dejo otro video de los led.
    http://www.youtube.com/watch?v=M3btxwNVvrg

  4. #4
    Agustin Lag Invitado
    aca les dejo un lick donde se pueden ver los led en un recital. son los que estan en el fondo.

    http://www.youtube.com/watch?v=JI-5tdEwjuA
    abajo de la ventana donde se ve el video, en el extremo derecho dice ver en alta definicion o algo asi. ponelo ahi que se ve mucho mejor. saludos

  5.  
  6. #5
    Hola Agustin! Buenisimo el efecto! Muy ingenioso!! Solo de curioso: son LED de alta potencia tipo LUXEON o utilizas LEDs comunes?

    Coincido totalmente con Mauro en su frase. Este es mi primer mensaje en el foro de iluminacion, y tambien estoy jugando con LEDs, cuando tenga algo mostrable, lo subo para compartirlo.

    Un gran abrazo para todos!

  7. #6
    Agustin Lag Invitado
    gracias Gabriel por los comentarios.
    Son led comunes de 5 mm, inicialmente eran de 10mm pero como dan exactamente la misma cantidad de luz que los de 5mm, eso estos. Saludos

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Agustin Lag Ver Mensaje
    hola a todos, hace tiempo vengo averiguando sobre los led, en este foro me ayudaron mucho. Por suerte me puede comprar un par led, es BUENISIMO. Ademas de eso me hice mi PROPIA LUZ LED!!. se tratan de modulos de 9 led cada uno ( 3 rojos, 3 azules y 3 verdes). los cuales se controlan via DMX. La idea se me ocurrio para un escenario que tengo que iluminar dentro de poco. Da un efecto estrella, con millones de combinaciones de colores. La verdad que todo esto fue un experiemento que salio GENIAL. mucho mejor de lo que esperaba. Ademas descubri que puede ser utiliado para cualquier cosa! Aca les dejo un video que lo filme el dia que probe las luces. Pude hacer 10 de estos modulos, el efecto que hacer es mas que satisfactorio.
    Por todo esto creo que los LED son el futuro de la iluminacion, se puede hacer cualquier cosa. Espero que led guste. tambien dejo fotos. Saludos a todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=eWwSpyo7qtk
    .
    PD: luego pongo mas fotos del show que se me viene.
    agustin te felicito por tu proyecto podrias dar mas informacion como poder desarrollar este proyecto , tengo 300 led 100 verdes 100 rojos y 100 azules , que me vendio mi hermano el hace balizas estroboscopicas de led para ambulanciasy carros de bomberos , tengo un video en youtube busca por stroboled y veras unos strobos que me fabrico los utilizo para fiestas en casas por son menos delicadas y aperran mas pero quiero intentar hacer unos par con led de colores mezclados algo como rgb

    gracias

Temas similares

  1. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  2. Sistema de luces led
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 ene 2009, 10:12
  3. PAR 64 a Led
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:31
  4. LEd par 64
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2008, 11:54
  5. Pares a led
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jul 2008, 07:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •